CómicsMarvel Comics

Doctor Doom luce nuevo aspecto en el universo Marvel tras Secret Wars

24

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics Marvel

El evento Secret Wars está muy próximo a terminar, rayendo consigo cambios importantes para el universo Marvel, generando por ejemplo para muchos personajes un nuevo status quo. Uno de estos personajes es el villano Doctor Doom, a quien al final del cómic Invincible Iron Man #1 lanzado hoy en Estados Unidos luce nuevo aspecto.

Como vemos, su rostro está completamente curado de las heridas que se hizo cuando le explotó una de las máquinas que inventó durante la universidad. De momento no hay detalle alguno de cómo ha sido posible su curación.

A destacar, que al final del evento Secret Wars original de hace años, Victor Doom acaba también con el rostro curado.

Victor von Doom con el rostro curado en Invincible Iron Man #1, tras el evento Secret Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] George Miller comparte su acercamiento a Man of Steel 2 pero reitera que no la hará

Entrada anterior

[Cómics] Mejor vistazo a la última portada revelada de Dark Knight III: The Master Race y otra más, por Josh Middleton

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. [Modo fanboy on]
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) maldito seas Doom, pagarás caro haber humillado a Mr.Siniestro.
    Por más que té vistas de blanco, sigues siendo un insecto al lado de Siniestro.
    (FIN SPOILER)
    [/Modo fanboy of]
    XD 😛

    1. jajaajaj (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con cap marvel todo se le va a ir al carajo a doom xD (FIN SPOILER)

  2. Mas guapo que Calamardo.

      1. Tal vez en que sea un nuevo miembro, y llegue a ser el líder.

      2. madre santa la definicion de “Hermoso” O.o xD

  3. XD El dibujo es excelente y felizmente supe de quien se trataba gracias al detalle verde.

  4. Y mientras tanto Magneto goza una muy buena adaptacion en el cine y Dr Doom no … injusticias de la vida … a ver en que queda esto, por ahora me gusta.

    1. Paciencia Steel, algún día veremos al Doom que queremos en el cine, sin duda alguna si vuelven los derechos sería un paso hacía ese camino.

  5. no tengo problema con esto, me parece bien y hay mucha gente molesta no se por que xD
    a esto, leyeron secret wars #6 ? damnnnn

    1. Si, ya lo leí. Como dijo un amigo, creo que es un número que no decepciona, quizá sea el número más flojo del evento (aunque para mi el número 5 se lleva la palma en esto) pero detalles como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Mole/La Cosa como parte del Battleworld o que hay un nuevo Guantelete del Infinito (FIN SPOILER) ya eran un poco previsibles.

  6. Prepárate Stark, hay un tío nuevo con armadura más guapo que tú XD. La verdad es que el cambio, si está justificado en la historia, no me parecería mal. Lo único que espero es que en dos días no “caiga accidentalmente” en ácido, o le pegan un disparo en la cara, o algo así, para desfigurarlo y devolverlo a su estatus anterior precipitadamente. Si le arreglan la cara, que se la cuide y le dure…

    1. A deadpool no le duró mucho XD!

      http://static.comicvine.com/uploads/original/6/62058/2343340-deadpool_54_thegroup_022.jpg

      1. Ya, si eso… que se aleje de cosas puntiagudas o calientes, y se eche cremita en la cara por las noches y dos rodajas de pepino en los ojos XD

  7. Álvaro, me resulta incomprensible que en un blog en el que apenas se publican noticias de cómics, cuando se hace haya que colar una que es un potencial pedazo de spoiler sobre uno de los personajes principales de un evento que ni siquiera ha terminado aún. Con el titular ya basta para intuir que Hickman no se va a fulminar a Victor, cosa que era una incógnita por el momento.

    1. Además que esto no es un anuncio tipo “se anuncia una serie del Dr. Doom dibujada y escrita por tal”. Es un spoiler tal cual, dentro de una serie.

      1. Cierto, yo también me molesté con solo ver el título. Pero pensándolo bien tal vez no sea el Victor que conocemos, podría ser de algún otro universo como el Ultimate o que se yo.
        No, ya hablando en serio, lo dudo. yo pensé que Hickman iba a terminar SECRET WARS con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doom y Reed muertos (FIN SPOILER)

        1. Sea o no sea el Victor 616, me parece un fail muy gordo esta noticia.

  8. “Mister Secret Wars 1984”

    http://i.imgur.com/kSCxVV3.jpg

    “Mister Secret Wars 2015”

    http://i58.tinypic.com/oacjuq.jpg

  9. Estúpido y sensual Doomashev.

  10. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Doctor%20Doom%20Michael%20Shannon_zpskwukrrav.jpg

    En mi opinión es igualito a Michael Shannon. …y si Marvel Studios (Disney) recupera los Derechos después de ese desastrozo Reboot con mayor razón, además que el personaje de Zod ya murió en Man of Steel así que no habría problemas en que pudiera aparecer en otra adaptación de comic, ¿o ustedes creen que sería mejor como Norman Osborn?

  11. Se parece a Bruce Wayne… XD

  12. Me siento estafado.

    Pensé que vería a un Doom bastante tiránico y aterrador, y me encuentro con esta ridiculez.

    1. Pues en 1984 tambien era “hermoso”, otra cosa es ser malvado, tener el rostro desfigurado y usar una aterradora máscara casi el 99% de tu vida en el universo marvel xD

Dejar un comentario