CómicsMarvel Comics

[Cómics] Dos de Marvel Now!: Gillen y McKelvie vuelven a trabajar juntos y Loeb y McGuinness se encargarán de Nova

4

Teaser Marvel Now! Nova, Loeb y McGuinness se encargarán de Nova Teaser Marvel Now! Gillen y McKelvie

Seguimos recibiendo novedades y misterios del relanzamiento de marvel que comenzará en unas dos semanas, y nos llegan con dos nuevos teasers. Por un lado tenemos la confirmación de que Gillen y McKelvie vuelven a trabajar juntos, y por otro que Loeb y McGuinness se encargarán de Nova.

Kieron Gillen y Jamie McKelvie volverán a trabajar juntos tras su tiempo en ‘Generation Hope’ o en ‘Phonogram’ (en Image Comic), si bien nos deja la duda de en qué colección ocurrirá, porque tan sólo tenemos un teaser donde vemos a Miss America / America Chavez, golpeando a Kid Loki, complementando a ese teaser de julio que mostraba a Kid Loki, Wiccan y la nueva Miss América.

El otro teaser nos confirma que la nueva colección del nuevo Nova tendrá a Jeph Loeb y a Ed McGuinness como equipo creativo.

Como siempre, prácticamente nada se sabe sobre ambas colecciones.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Preview de Teen Titans #0 y cambios en el origen de Tim Drake

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sigue viendo potencial en Hulk, pero no intentarán otra película hasta después de The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Primero Loki es zarandeado por Hulk, y ahora Kid Loki por… ¿Miss America? Vamos Loki, vas de mal en peor XD

  2. Loeb tiene alguna que otra buena historia, pero que suerte que se fue de DC.

    1. aunque solo sea por el largo halloween ese señor se merece mis respetos.

      1. Cuesta creer que el mismo Loeb haya escrito esa gran historia del Largo Halloween y que el haya sido el mismo artifice de esa CAGADA monumental que fue “Ultimatum” en el universo 1610 de Marvel..

        Tambien en mi humilde opinion los 24 numeros que escribio de la serie Hulk, en donde creo al Hulk Rojo para mi fueron buenos, repito PARA MI..

        Superman/Batman tambien me gusto bastante, de resto he comenzado a odiarlo por lo que ha hecho con Wolverine, y por traerse a Otro Nova en lugar de traer a Richard Rider el original y unico NOVA para todos nosotros.

Dejar un comentario

Más en Cómics