CómicsMarvel Comics

Dos nuevas series limitadas para AXIS: Carnage y el Duende

3

Imagen portada del cómic Axis: Carnage #1, por Alexander Lozano Imagen portada del cómic Axis: Carnage #1, por Alexander Lozano

El evento AXIS dará pie a crear dos nuevas series limitadas de Marvel Cómics. Dos además centadas en dos villanos que además son clásicos de Spider-Man.

Los personajes en cuestión que se harán protagonistas de estas historias son en primer lugar Carnage / Matanza, con su serie del escritor Rick Spears y dibujos del artista German Peralta, para situarse después de lo sucedido en la serie limitada Superior Carnage y traer de regreso a Cletus/Kasady y el simbionte de nuevo a Manhattan.

Luego tenemos Hobgoblin / el Duende, con el escritor Kevin Shinick y el artista Javier Rodriguez, para centrarse en el primer hombre que llevó la máscara, Roderick Kingsley, y que también hemos visto en Superior Spider-Man.

El evento Axis comienza a publicarse en octubre en Estados Unidos, siendo Avengers & X-Men: AXIS su serie principal. Esta está escrita por Rick Remender y compuesta por nueve números, que se editarán a lo largo de tres meses, generándose así tres actos en la historia.

En el evento veremos cómo explotando los dones sin límite del mayor telépata del mundo, Charles Xavier, Cráneo Rojo ha esclavizado a miles, reunido a un ejército y ahora propaga su mensaje de odio por el mundo. Usando a la fuerza imparable conocida como Onslaught, el mal despiadado sin comparación de Cráneo Rojo ahora posee un poder que ni siquiera los héroes más poderosos pueden igualar.

Los equipos rotos de los Vengadores y la Patrulla X son todo lo que queda frente a la total destrucción. La última oportunidad de la Tierra yace en la frágil alianza entre estos dos distantes equipos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro nuevas imágenes de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cómics] Este lunes se revelará la nueva identidad del Capitán América

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Digo yo que más que posterior a Superior Carnage, será posterior a la serie Deadpool vs Carnage, que es más reciente.

  2. Leería la de Hobgoblin solamente por Javier Rodriguez … me gusta mucho su arte

Dejar un comentario