CómicsMarvel Comics

Dos teasers de Original Sin colocan a Spider-Man y el Capitán América sospechosos del asesinato de Uatu

17

Teaser del evento Original Sin, dibujo por Mike McKone Teaser del evento Original Sin, dibujo por Steve McNiven

El próximo mes de mayo dará comienzo Original Sin, el próximo megaevento de Marvel Cómics, situándose pues un mes después del cierre de Inhumano / Inhumanity.

Hasta el momento teníamos pocos detalles de este evento que tendrá como foco central la muerte de Uatu el Vigilante, pero Marvel comienza su campaña promocional con dos teasers obras de Steve McNiven y Mike McKone que colocan al Capitán América y a Spider-Man como sospechosos del asesinato, al colocarlos en posesión del ojo del Vigilente, con el que conocen todos los secretos oscuros que se han metenido ocultos en el Universo Marvel.

En su noticia, Marvel apunta a que el Capi podría haber sido seducido con la promesa de tener pleno conomiento y que Spider-Man habría podido ser el brazo ejecutor por medio de Otto Octavius quien recordemos es el que verdaderamente está tras la mente de Peter actualmente.

El evento estará escrito por Jason Aaron (de los actuales cómics Thor: Dios del Trueno y de la mini-serie Thanos Rising) y dibujos del genial Mike Deodato (actualmente en Nuevos Vengadores por el evento Infinito), desarrollándose en ocho números a lo largo de cuatro meses, a partir de mayo (en Estados Unidos).

En abril, para abrir boca, habrá un número cero de la serie principal y del que se encargará Mark Waid (Indestructible Hulk) con arte de Jim Cheung (Invasión Secreta, Infinito), centrado antes de la muerte de Uatu para explorar la relación entre Uatu y Sam Alexander, el nuevo Nova.

Según avanza Aaron, no será una historia de seguir la pista, ya no se trata sólo de adivinar quién es el asesino, sino que hay un misterio aún mayor en juego.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que para cuando se publica el cómic (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spidey ya vuelve a ser Peter (FIN SPOILER), ¿se sabe quién está bajo la máscara DURANTE esta historia?

    1. che no es spoiler que peter vuelve a ser spiderman y para mi que es peter

  2. el Capi? Venga va no pueden hacer eso al ser más recto d Marvel.

  3. Esta claro que el asesino es o bien
    a) Howard el Pato
    b) El Tio que mato a tio Ben
    c) Deadpool

    1. el que mato al tio ben es un criminal comun, seguro es deadpool.

  4. Puede que me equivoque,pero creo que los que salen en los teasers no son sospechosos del asesinato,sino gente que,de algûn modo u otro(tal vez siendo tentados por el villano de la historia) encontrarán los ojos y los usarán en bene

  5. Spidey? en serio?

  6. En todo caso supongo que jugarán que ciertos personajes CREAN que ha sido el Capi, porque veo imposible que sea él. Si hay un personaje que es un modelo de virtud y que no mataría a Uatu bajo ninguna circunstancia sería el Capi

  7. Y lo de Spidey bien podría ser la gran cagada que se anunció que haría Otto que hará que vuelva Peter, que sea Otto manipulado para hacerlo. Por otro lado, no sé si Otto tiene la capacidad científica de hacer algo que pueda rozar siquiera a Uatu.

  8. Esto ya se vio mucho. Lo de de hace “posibles sospechosos” a los personajes buenos en los posters.

  9. Eso Mismo paso en los comic de DC colocando de asesino a Superman mucha creatividad de Marvel

    1. cuando paso eso?

  10. Para mi que fue el Capitan digo si ya ha matado nazis y ha tratado a los mutantes como “judios en Alemania en la segunda guerra mundial” en la serie “Avengesrs vs Xmen” que mate a Uatu por un bien mayor no me parece muy descabellado.

    1. Que?? El Capi apoyaba a Hitler?? WHAT??

    2. Injustice God Among Us buscala es muy buena

  11. es muy comun que en los casos de asesinato el culpable sea la persona menos sospechosa, el capitán america no lo descartaría por mas bueno que parezca ser. todo el mundo puede perder la cordura.

  12. Original Sin significa “Pecado original”, y la frase What´s Your?”, significa “Cual es el tuyo”, a lo cual se refiere “Cual es tu pecado original?”

Dejar un comentario