CómicsDC Comics

Durante un número, Justice League United también será Justice League Canada, al menos en la portada

1

Portada alternativa de Justice League United #1 renombrada como Justice League Canada #1, por Mike McKoneEl pasado verano se anunció que “Justice League of America” cambiaría de nombre para conocerse como “Justice League of Canada”. No obstante, según pasaba el tiempo se descubría que los planes habían variado y el que aparecía en escena “Justice League United” de la que entonces nadie conocía nada. Poco tiempo después, se confirmaba que ambas eran la misma idea, con nombre diferente, y desde ese momento “Justice League Canada” quedó descartado como nombre, aunque algunas de las ideas seguían presentes.

Para contentar a aquellos a los que la idea de “Justice League Canada” les había seducido o simplemente como guiño por la transición de nombre, desde Bleeding Cool leemos que DC Comics ofrecerá una portada alternativa de “Justice League United” #1 en la que podrá leerse el título que debía llevar originalmente.

El autor de dicha portada, que no deja de ser una versión recoloreada de la original, Mike McKone. El guión de la serie corre a cargo de Jeff Lemire. El primer número estará disponible en mayo.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Imágenes y promos de Seeing Red, episodio veinte de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] La escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2 dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. no esta Simon Baz en la portada acaso ya no formara parte de la liga?

Dejar un comentario