CómicsDC Comics

Dustin Nguyen niega estar trabajando en un cómic de Batman con Joel Schumacher

14

Captura de Batman and Robin (1997) de Joel Schumacher

Joel Schumacher ha conseguido, por primera vez desde 1997, estar en boca de los aficionados al hombre murciélago sin que sea para criticar su trabajo en “Batman and Robin”. Al menos no totalmente. Desde hace unos días estamos leyendo rumores sobre una posibilidad de redención que le habría concedido DC Comics en forma de un cómic de 12 números en la que contar la verdadera visión del director sobre las películas que hizo y la que nunca llegó a hacerse, “Batman Triumphant”. Sin embargo, eso se ha desmentido y los rumores han vuelto a surgir, no sabiéndose muy bien qué es lo que está pasando.

Comic Book Resources ha querido hablar con el otro supuesto implicado, el dibujante Dustin Nguyen,que niega rotundamente estar implicado en algo así. Vaya por delante que eso lo único que desmiente es la participación de Nguyen en el proyecto y no el proyecto en sí, que aún está en el aire.

Esas son definitivamente noticias nuevas para mí, no tengo ni idea de donde ha salido ese rumor. Estoy trabajando actualmente en “Descender” para Image con Jeff Lemire, y eso está básicamente consumiendo toda mi vida para el futuro más inmediato.

Como decíamos, eso solo desmiente que Nguyen sea el dibujante del proyecto pero no entierra totalmente la posibilidad del cómic. Quizás la primera información solo estaba errada en el dibujante o quizás Joel Schumacher no tendrá jamás la oportunidad de deleitarnos con otra de sus bat-historias. Solo el tiempo lo dirá.

Vía información | Comic Book Resources

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Meagen Fay se une a Agente Carter en un rol recurrente

Entrada anterior

[Cómics] Robert Kirkman sabe cuál será el final de The Walking Dead y no, no será un sueño de Rick

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno, decídanse de una vez, ¿Hay cómic de Schumie o no?

    Yo como fan de Batman puedo perdonar a Schumie (pero sólo por su trayectoria previa en el cine) pero desde ya lo quiero bien lejos de Batman…

  2. Ya se me acaban los comentarios ingeniosos para las recientes noticias del bueno de Joel, estos días esta movidita la cosa, lo que es seguro que Javi se lo esta pasando pipa con las new adventures del mayor villano de la historia de Batman Xddddddddd, esperó que solo sean rumores, este señor debería de tener una orden de alejamiento, a 1000 kilómetros de cualquier cosa relacionada con Batman

  3. Espero que se quede en eso: un rumor, tan solo.

  4. Esa imagen es graciosa pero mas manejable no me da tantas ganas de vomitar XD

    1. He fracasado entonces. La próxima vez (porque esto no se ha acabado aquí xD) me esforzaré más 😉

      1. javier… un primer plano de las tetillas de clooney (cuando se ponen la armadura en la cuatro sale esa escena) … eso haria arrancarse los ojos a cualquiera jajaja XD yo veo la peli en el cable solo para reirme me sorprente como thurman hace un papel TAAAN MALO !!!

        1. Me voy apuntando todas las ideas para la próxima xD

  5. En tantos años, mucho puede haber cambiado el punto se vista de Joel. Igualmente, de crio, Forever me gustó un poco, pero & Robin, no. Menos mal que no llegó a realizar otra. También por aquella época era Steel, una pena que poco tubiera que ver con Superman y cutrecilla que salió.

  6. La imagen del posteo es parte de una escena de la pelicula?

  7. ¡No nos castigues Javi! ¿que te hemos hecho? jajaja XD

Dejar un comentario