CómicsIDW Publishing

Eastman y Laird vuelven a unirse en un especial de las Tortugas Ninjas por su 30 aniversario

5

Imagen portada del cómic especial 30 aniversario de las Tortugas Ninja, por Peter Laird Imagen portada alternativa del cómic especial 30 aniversario de las Tortugas Ninja

Este mayo se producirá el 30 aniversario desde que se publicó el primer número en el que se vio a las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles. Un cómic que crearon los artistas. Kevin Eastman y Peter Laird.

Para aprovechar esta fecha tan señalada, los co-creadores volverán a hacer equipo para trabajar en un nuevo número de las Tortugas Ninja, después de 20 años sin trabajar de manera conjunta en la conocida franquicia.

Obviamente se tratará de un número especial de 48 páginas a todo color que publicará la editorial estadounidense IDW. En ellas habrá breves cuentos completamente nuevos, no sólo de Eastman, sino también de artistas destacados como Dean Clarrain, Chris Allan, Gary Carlson, Frank Fosco, Jim Lawson, Tom Waltz y Dan Duncan.

Recordemos que aunque todavía ha habido prácticamente nulo movimiento a nivel promocional, este agosto se estrena una nueva película de las Tortugas Ninja que servirá a modo de reinicio.

Vía información | IDW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nueva promo de la sexta temporada de Star Wars: Clone Wars

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Zipi y Zape y el club de la canica todavía no es una realidad

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En lugar de una pelicula, deberian de apostarlke a darle vida en los comics de nuevo a esta saga…

  2. Cuando se supone que sale la película??

    1. creo que es en agosto y todavía no hay ni un trailer!

  3. joya!!! seguro tendré que conseguirla en ingles acá en argentina, si es que la consigo

  4. Me haría muy feliz que volviesen las tortugas en comic, en blanco y negro, violento y mugroso como ellos las hicieron. Desde mi punto de vista eran geniales, al menos la primera etapa…qué nostalgia y qué viejo empiezo a ser.

Dejar un comentario