CómicsDC ComicsECC Ediciones

ECC actualiza su política de precios a partir de febrero de 2017

14

Imagen con el logo de ECC Ediciones

Después de cuatro años en los que la tabla de precios de la editorial española encargada actualmente de los derechos de DC Comics en España y parte de Latinoamérica no se ha movido pese a diversos cambios en la línea editorial y varias licencias nuevas, ECC publica un nuevo comunicado con una renovada tabla de precios que entrará en vigor a partir de febrero de 2017.

En su web anuncian precios inferiores en las grapas de 48 páginas o las rústicas de 96, dos de los formatos más usados para series regulares, pero también hay otros formatos que ven su precio aumentado. Os dejamos con la tabla a continuación para que le echéis un ojo.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. ¿ECC subiendo precios? GOL DE SEÑOR.

    Eso sí, parece que han tomado nota de lo que les pedíamos y su oferta empieza a ser bastante interesante, reeditando clásicos (El cuarto mundo), etapas clásicas de personajes que no sean Batman o Superman (Flash de Millar y Morrison, Wonder Woman Messner-Loebs… Aunque echo de menos el Green Arrow de Mike Grell, Green Lantern de Ron Marz, Nightwing de Alan Grant, Aquaman de Peter David o El Espectro de John Ostrander, entre otros grandes clásicos que podrían editar), y cositas de secundarios…

    Eso sí, QUEREMOS los OMEGA MEN de Tom King, parece mentira que reediten Injustice en un montonazo de formatos pero no se atrevan con la mejor serie DC de los últimos años, ni que fuese en rústica.

    1. Eso sí, parece que han tomado nota de lo que les pedíamos y su oferta empieza a ser bastante interesante, reeditando clásicos (El cuarto mundo), etapas clásicas de personajes que no sean Batman o Superman (Flash de Millar y Morrison, Wonder Woman Messner-Loebs… Aunque echo de menos el Green Arrow de Mike Grell, Green Lantern de Ron Marz, Nightwing de Alan Grant, Aquaman de Peter David o El Espectro de John Ostrander, entre otros grandes clásicos que podrían editar), y cositas de secundarios…

      Mira, te paso a mi cartera:

      ¡YA BASTA1

      1. jajajaja la mía dice lo mismo… Al final picas de lo que puedes o lo que más te llama…

  2. Los comic Cartoné son mas caros que los de paninini y tienen que mejorar más su oferta sobre todo en épocas clásicas.

  3. Subiendo los precios no van a ayudar precisamente a que me anime a comprar suyas. Una pena, porque la verdad que los integrales que se curran (como el de Hellblazer) o cosas como la edición deluxe de Fábulas es genial. Pero es que…atraco a mano armada.

  4. Creía que iban a bajarlos, pero el 95% los suben xDD

    1. Me ha pasado lo mismo xD Y me rio por no llorar.

  5. Yo, como comprador regular de ECC, siento que esto tenía que pasar, cosa que me da mal rollo. Osea, el precio en los cartoné de pocas páginas me parecía ya de por si abusivo. Mi único consuelo era en aquellos tomos grandes con muchas páginas (véase el segundo tomo de GL o Hellblazer) con más de 600 páginas que valía aprox 45€… Si es que mirándolo por encima 192 páginas (en cartoné), las cobraban por 19,50 (Aproximadamente), vamos 1€ cada página… Con esto no lo crítico, es solo un apunte. Los precios ya eran altos como para subirlos. Y encima, no piensan cambiar la rústica de Batman, osea, para los que compramos cartoné, el nuevo arco de Batman saldrá el año que viene mientras las demás series avanzan a buen ritmo. Imposibru!

  6. Menuda puñalada a mi “corasón latino”

  7. A mí solo me queda ver que precios tendrán los cómics de ECC en las tiendas de mí país :’v

  8. Buenas noches a todos, no se si les interesará, pero los caraduras de ECC hablan de que publican en toda la américa hispano hablante y es una mentira total. Hace como dos años que dejaron varias series en sus números 4 o 5, como ser Batman, Superman desencadenado, batman superman, detective comics, JL / JLA y hasta Maldad Eterna. Después publicaron algunos tomos, como La Noche Mas Oscura, Justice, Final Crisis y los 10 tomos de Sandman en tapa blanda, pero nada mas. La verdad es que es increíble que todavía tengan la concesión para editar acá (Argentina o en toda la américa hispano hablante).
    Son impresentables!!!!!!!!

  9. Más allá de la “problemática” de precios de ECC, lo que me preocupa es que, aparte de la colección con Salvat, ahora sacan otra centrada en Batman y Superman…repitiendo sin duda arcos editados hasta la saciedad cuando tenemos etapas como la de Flash de Baron y Guice o la de Messner Loebs inéditas en este país… O sin ir más lejos una edición bastante más decente de todo el Flash de Mark Waid… Ya no hablamos de todo lo anterior concerniente a Barry Allen que no ha olido nuestro país jamás.

    Lo siento como fan de Flash me centré en lo suyo pero hay otros muchos personajes con mucho material sin editar aquí.

    Un saludo

    1. Por faltar, faltan ediciones buenas del Flash de Waid, de la Wondie de Perez, una reedición del inencontrable Batman de Englehart, del Aquaman de Peter David, Escuadrón Suicida por un lado y El Espectro por otro, ambas de Ostrander, del Green Arrow de Mike Grell, las etapas en Nightwing y en Batman de Alan Grant, los Detective de Brubaker y Rucka, Green Lantern pre-Johns (no hay muchas, pero alguna buena etapa existe, como la de Ron Marz), todo el Batman de Moench…Y si nos metemos en cosas pre-Crisis la lista se va de madre.

Dejar un comentario