CómicsDC ComicsECC Ediciones

ECC Ediciones inaugura su página de Facebook para el mercado sudamericano

5

Logo ECC Sudamérica

A mediados de octubre, la actual licenciataria de DC Comics en España y buena parte de Latinoamérica, anunciaba cambios en sus canales de comunicación orientados al mercado sudamericano. De esta forma, ECC Ediciones adelantaba que pronto habría nuevas páginas de Facebook, Twitter y web para este mercado en concreto, separando así las noticias para los lectores de uno u otro lado del charco.

El lanzamiento de la página de Facebook para el mercado sudamericano es la primera de las noticias que la editorial confirma para sus lectores, proporcionando así información actualizada sobre calendarios de publicación, novedades editoriales, concursos y atención a las consultas que planteadas.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Atentos a la web, porque ya han empezado a presentar las primeras novedades: “La cosa del pantano” #2 y “Antes de Watchmen: Rorschach” #1.

Vía información | ECC Ediciones | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro tendrá estreno en IMAX 3D y posible nuevo footage en año nuevo

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman Superior 85

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No me termina de convencer la presencia de ECC Sudamérica en Chile. Quizás otros países sudamericanos cuenten con sus publicaciones, pero en Chile está Unlimited, lento, pero seguro.

    1. Pero si tenemos a Shazam Comic y Bazinga para tener las últimas novedades de ECC, no creo que se necesite mayor distribución (kioskos dices tú?, para eso tenemos Unlimited), además vienen a buenos precios xD

      1. No son buenos precios los de Shazam y Bazinga, venden con un recargo de 55% aprox. (Un tomo de $65 pesos argentinos lo venden entre $8.500 y $9.900 pesos chilenos y mas en algunos casos). En villa Alemana esta la SivaInvi Comics y venden al valor peso argentino o un 10% de recargo aproximado.

        1. Euro a luca es lo mejor que puedes encontrar con locales que no queden tan a la cresta xD (Villa Alemana!!!)

          Las mejores novedades son las de ECC España (Sudamerica nadie la pesca), sobre todo cuando las dos tiendas hacen buenas ofertas y descuentos.

  2. El único problema en mi páis, es que Colombia venden de esta editorial los comics, pero no se donde comprarlos, ya que no encuentro la tienda apropiada,apenas puede obtener unos de ECC que muy rara vez llegan a mi ciudad Tunja.

Dejar un comentario