CómicsDC Comics

[Cómics] ECC Ediciones muestra un trailer con el adelanto de Wonder Woman del nuevo universo DC

8

Wonder Woman en los New 52El primer tomo de Wonder Woman del nuevo universo DC es una de las novedades que ECC Ediciones trae este mes a España. Incluyendo en un mismo tomo cuatrimestral los primeros cuatro números de la nueva colección de la amazona, nos avanzan este lanzamiento con un trailer promocional para ir abriendo boca, con escenas animadas del cómic.

Este mes comienzan las nuevas aventuras de Diana de Themyscira en Wonder Woman núm. 1, un volumen escrito por Brian Azzarello (“100 Balas”) y dibujado por Cliff Chiang (“Human Target”). En él, la princesa acude a Virginia a ayudar a Zola, una mujer embarazada que ha recibido la visita de dos centauros que pretenden matarla. Y todo porque hay cierta diosa del Olimpo que no ha digerido muy bien la última infidelidad de su esposo.

Vía información | ECC Ediciones

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Timur Bekmambetov, director de Wanted, habla de Wanted 2

Entrada anterior

[Cine] Algunos promos arts de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. En algunos dibujos, no se la veo como peliroja :S en otros cabello negro… eso me parece extraño, quiza solo sea un juego de luces en el dibujo

    1. cuando la vez pelirroja es por que sostiene muy cerca a ella una antorcha con fuego rojo y como tu mismo casi te das cuenta, es solo un efecto por la luz del dibujo

  2. Nunca me perdía un numero de Wonder Woman y espero que salga pronto para comprarlo diario n.n aun espero ansioso la película (espero que respeten el traje *.*)

  3. Yo en cuanto al comic, no se , ya estoy grande para leer comics, pero que la pelicula la espero con ansias como Alberto tambien.

    1. ¿Grande para leer cómics? Que no te engañen con prejuicios, leer cómics es una afición como cualquier otra. Igual que el cine, los videojuegos o la lectura.

      1. Exacto. Esos son viejos prejuicios basados en el material que sacaban hace 20 o más años atrás. Hoy en día, los comics están muy bien realizados y tienen lectores que abarcan todas las edades. Dejarse influenciar por prejuicos pasados de moda es como decir que los dibujos animados son para chicos…vamos. Habiendo series animadas excelentes, los comics también son un material de entretenimiento, no por nada es el noveno arte.

        1. yo voy a cumplir 30 años y sigo leyendo comics, pero quizas nuestro amigo esta mucho mas viejito y ya no puede leer….jijijijiji

  4. wow, me encanta y el comic esta buenisimo, no lo me pierdo cada mes lo espero y lo descargo ya sale el numero 10 en dos dias y no puedo esperar, que la gloria de gea este con vosotros

Dejar un comentario

Más en Cómics