CómicsDC Comics

ECC Ediciones nos invita a celebrar el Batman Day

2

Camiseta regalo por el Batman DayBolsa regalo por el Batman Day

El sábado 26 de septiembre se celebra a nivel mundial el Batman Day (Día de Batman) y la editorial ECC Ediciones, encargada de distribuir los cómics de DC Comics en España (y parte de Sudamérica) quiere que todos los fans lo celebremos con diferentes regalos.

Lo primero que regalará es un pack de camiseta y bolsa exclusivas por comprar ese sábado cómics de ECC. La cantidad de cómics a comprar para recibir el pack dependerá de la librería donde la compremos. (cada tienda fijará su mínimo). Promoción válida hasta fin de existencias.

Ese día se organizarán diferentes sesiones de firmas en diferentes ciudades españolas, quedando pendiente que se lance el calendario de firmas..

Por primera vez, y de manera simultánea en cinco países (Australia, EE.UU., Reino Unido, Italia y España) tendrá lugar el Primer Torneo Oficial de Batman Miniature Game. En el caso de España se celebrará en el hall principal de FNAC Callao (Madrid).

Por último, junto a las librerías especializadas, se organizará un concurso durante ese día. A las 9 de la mañana, se publicará en la web ECC las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participen en la promoción y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará el premio en juego: un ejemplar de “Batman: Amor loco”, de Bruce Timm y Paul Dini.

Desde el Facebook de la editorial se sortearán también cinco ejemplares del cómics a partir de las 12h, y a partir de las 16h otros cinco ejemplares en el Twitter de la editorial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paul Dini, co-creador de Harley Quinn, está contento con lo que ha Margot Robbie con el personaje

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim comparte una imagen del storyboard del estreno de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y dale con Batman..

    Superman también tuvo su Superman Day con camisetas, torneos, etc., no?

    1. Amigo venia a comentar lo mismo. Dc es solo Batman.

Dejar un comentario