CómicsMarvel Comics

[Cómics] Echa un vistazo a los nuevos Thunderbolts de Marvel Now!

20

Portadas Alternativas para Thunderbolts #1-#5

Muchos nos comentábais el otro día que una de las series que más esperábais de “Marvel Now!” era “Thunderbolts” este grupo de, digamos, “héroes subversivos” . Parece ser que no sólo de Spider-Man y Ultrón vive el hombre y Marvel ha concertado una entrevista con el guionista de la serie Daniel Way y el editor Jordan D. White aparte de algunas páginas y portadas de la serie.

Tenéis todo este material nuevo después del salto.

Portada de Thunderbolts #1Algo que se ha dicho en los últimos días es que estos Thunderbolts son como unos X-Force, pero en todo el Universo Marvel. “Estos son los personajes a los que no le importa en absoluto ensuciarse las manos”, comenta Way.

Way también define al equipo como “dinámico, como unidad”, pero que también colisionan los unos con los otros:

Los Thunderbolts van a la guerra, fuera y dentro de su propio campo. El general Ross ha planificado mucho esto e incluso él está sorprendido.

Sorprende también que diga que Veneno será el personaje más moral de todos: “Es un soldado en una misión, pero la misión no le resulta clara”.

Cabe preguntarse cuál será la premisa por la que este equipo de Thunderbolts se una, a lo que Way responde de la siguiente forma:

Hace tiempo, Ross no solo era consciente, sino que además era cómplice de algunos de los tratos del Gobierno de los EEUU. Aquí es donde la historia comienza. Él era un anciano, y casi había acabado con su vida, y era ahí donde se iba a tomar un descanso, y luego se convirtió en el Hulk Rojo y su futuro está esencialmente abierto. Mediante una serie de eventos y revelaciones, esto es parte de por qué existe este equipo de Thunderbolts

Vamos ahora con uno de los miembros del equipo que más habla y da que hablar: Deadpool. Teniendo en cuenta que Way ha escrito durante muchísimo tiempo a Deadpool, cabe preguntarse si incorporará elementos que ya desarrolló en el título del mercenario bocazas. Way comenta:

No voy a importarlo todo a un cómic de equipo, porque no pegaría. Voy a traer algunos elementos de eso. Veremos por qué la gente se asusta de Deadpool en la manera en la que se le representa en “Thunderbolts”. Es un individuo que asusta mucho. Deadpool no está acostumbrado a estar cerca de otras personas en general, así que es el pez fuera del agua, y al menos al principio tiene la reacción más extrema ante esto.

Variante de Thunderbolts #1 por Skottie YoungVamos otro personaje. Turno de Elektra, a la que Way quiere abordar por su lado misterioso:

No conocemos mucho acerca de ella. No sabemos cómo piensa. Cuando miras atrás para ver qué hace con el personaje funcione, quieres quedarte con esas cosas. Tener a Elektra como la mujer misteriosa funciona. No hay planes, por lo menos ahora, de meternos en su cabeza. Muchas de las mejores historias de Elektra no van de Elektra en absoluto. Cuando los guionistas han intentado hacerla una protagonista legítima en cuya cabeza podemos estar y podemos entender, para mí es plano. Definitivamente es una línea muy fina por la que debes caminar -mantenerla peligrosa e interesante sin revelar demasiado acerca de ella.

La siguiente pregunta es acerca del “Líder Rojo” que se ha visto en las imágenes promocionales, y de su identidad. Way responde con un breve y conciso “es Samuel Sterns”.

Luego otra pregunta que casi siempre sale en este tipo de ruedas de prensa: ¿veremos a otros personajes unirse al equipo?

Hay -responde Way- otro miembro del equipo que no veréis regularmente, pero cuando ella salga, tendrá un efecto extremadamente galvanizante. Cogeremos algunos personajes de cuando en cuando, y tal vez perdamos algunos.

La siguiente pregunta hace referencia a la etapa que ha pasado el Hulk Rojo con Los Vengadores y en cómo afectará eso a los Thunderbolts. La respuesta de Way es la siguiente:

Los Vengadores no te sacan de la cama y te matan. Los Thunderbolts lo harán si es necesario. Este es el equipo sin concesiones, este es el equipo de no j*der. No más vencer al Doctor Muerte para que aparezca dos meses más tarde. Esto es una situación permanente.

En un equipo como este, surgirá el debate de quién será el más peligroso. Hay opiniones varias:

En el principio, diría que es el Hulk Rojo. No es como un buen general en el campo que solo trata de mantener a sus hombres con vida, Ross da las órdenes. Ese es el motivo por el que ha reunido a esta sucia media docena. No le importa perder a unos cuantos -dice Way.

No obstante, añade que Deadpool acabará siendo el más peligroso. White, por otra parte, parece opinar diferente:

Para mí, es el Castigador. Es imparable mentalmente.

“Thunderbolts #1” , de Daniel Way y Steve Dillon, saldrá a la venta el próximo Diciembre, y para acabar de abrir boca, aquí tenéis algunas páginas interiores.

Preview 1 de Thunderbolts #1 Preview 2 de Thunderbolts #1

 Preview 3 de Thunderbolts #1 Preview 4 de Thunderbolts #1

Preview 5 de Thunderbolts #1

 Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] El giro del que todos hablan: final de Amazing Spider-Man #698

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Amazing Spider-Man #700

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Punisher en equipo… interesante.

    Me gusta el look rojo negro de del equipo, y sus integrantes son muy buenos personajes, pero… me parece un grupo demasiado comercial… bueno en realidad que grupo actualmente no es comercial

  2. Oh, mierda, ya estoy babeando otra vez.

  3. se ve interesante

  4. Ammm, Punisher en un equipo…? raro…

  5. El que me sorprende es Venom, hasta en Minium Carnage se le vio que no deseaba matar ni al mas sadico de todos

  6. Thunderbolts, New Avengers y Young Avengers son las series que mas espero de Marvel Now! … y por cierto, que feo arte …
    Que es eso, Punisher parece Sylvester Stallone :/

    11956.jpg

    1. Pues a mi no me disgusta

  7. pubisher + deadpool… exceleeeente

  8. Nunca me gustó ese dibujante. Y la serie pinta bien… o sea, es Uncanny X-Force 2.0, del X-Force de Wolverine, Psylocke, Fantomex, etc. Quizás tenga buen guión, ya veremos. Por el momento, que cambien ya al dibujante.

  9. La verdad en los últimos años estuve alegado de los cómics y tengo una pregunta..porque Venom luce así?

    1. porque ahora es Flash Thompson

        1. no hay de que

  10. Me gusta mucho!! Cuando alguna vez llegue a españa, por que seguro tardará, esa serie me la veo como obligada jaja.

    Lo único que no me “convence” es la calavera del castigador en rojo, aun que en las imágenes subidas de las páginas la lleva blanca…espero que solo sea promocional y no le cambien el color!

    1. Mierda, no me había dado cuenta de que en la última la lleva roja xD
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/11954.jpg

      pues eso es lo único que no me convence!

  11. Lo que más me interesa de esta serie es que Way la escribe, su paso por Deadpool fue genial, así que al menos a él lo va a escribir como siempre (y no como el boludo que pusieron para la serie regular que ni pienso tocar ¬¬).

    Ahora, ¿todos en rojo? Que manera de uniformar gente…

  12. A mi me mola mazo la combinación deadpool+punisher+venom

  13. Punisher ahí no convina. Él es un solitario, no le interesa hacer equipo con nadie.

Dejar un comentario

Más en Cómics