CómicsMarvel Comics

Ed Brisson firma un contrato de exclusividad con Marvel Cómics

1

Escritor y anterior rotulista Ed Brisson

El guionista Ed Brisson, anteriormente rotulista, ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Entertainment como escritor habitual de la editorial. Brisson ya ha trabajado recientemente en las series de Iron Fist y de Old Man Logan, y próximamente llegará su trabajo con el personaje Cable en el arco argumental ‘Newer Mutants’, que forma parte de la iniciativa Marvel Legacy que va a lanzar la Casa de las Ideas.

Si bien su llegada la industria del cómic fue en 2008, en calidad de rotulista, no fue hasta diciembre de 2013, con el cómic Secret Avengers #10, cuando tuvo su primer trabajo como guionista de Marvel Cómics.

Brisson reconoce ser un gran fan del Universo Marvel, por lo que ahora no puede creerse el momento que está viviendo.

He sido un enorme fan de Marvel desde niño. Crecí con montones de cómics de Spider-Man, Punisher, Daredevil, Ghost Rider y X-Men apilados en el suelo de mi habitación. Los cómics estaban hechos un desastre porque los leía repetidamente, a menudo tenía que volver a pegar las portadas. Recuerdo estar de vacaciones cuando salió La Última Cacería de Kraven y suplicarle a mi madre que condujese durante media hora hasta el pueblo más cercano que tuviese tienda para no perderme el último número. Aún me parece surrealista que esté escribiendo actualmente a algunos de esos personajes con los que crecí leyendo. No sé si alguna vez me quitaré esa sensación. Espero que no.

De momento se desconocen más detalles del acuerdo, como por ejemplo la duración del mismo. De momento, Brisson está implicado en su principal proyecto, Iron Fist.

Ahora mismo estoy feliz de seguir haciendo lo que he estado haciendo. He tenido una experiencia increíble escribiendo Iron Fist. Es uno de mis personajes favoritos del Universo Marvel y creo que Mike Perkins y yo hemos estado haciendo algunas cosas muy interesantes con él, añadiendo cosas a su mitología que espero que perduren durante los próximos años.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escucharíamos pero no veríamos a Norman Osborn en Silver & Black

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly publica otra imagen de su entrenamiento para Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues si todo su trabajo tiene la misma calidad que su etapa en Iron Fist me parece un fichaje muy prometedor

Dejar un comentario