CómicsEdiciones B

Ediciones B adelanta el plan editorial para el primer semestre de 2014

0

Jan y Superlópez

Mediante Factoría del Cómic, el blog que tienen dedicado a sus cómics, Ediciones B ha publicado un avance editorial de las novedades que publicarán a lo largo del primer semestre de 2014.

Con las novedades de enero ya anunciadas y publicadas, en los cinco meses siguientes nos encontramos con un recopilatorio de Superlópez y otro álbum nuevo del héroe español, “El Supergrupo y la guerra de las latas” (que parece hacer referencia a la guerra de las armaduras de Iron Man). Además, tendremos varias novedades para los amantes de Mortadelo y Filemón, Capitán Trueno y los Simpson, así como el Pulgarcito de Jan.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Más, tras el salto.

Tras las novedades ya anunciadas de enero, en febrero llegará el décimo quinto Súper Humor de nuestro Superlópez, con las tres última entregas del personaje, en las que incluye el álbum del 40 aniversario y la aparición estelar del Supergrupo. Un mes que concluirá con la séptima entrega de los cómics de Bob Esponja.

En marzo, los seguidores de Capitán Trueno tienen una nueva cita con el facsímil, el tomo 3 de la nueva reedición. Al igual que los seguidores de los Simpson, verán una nueva entrega, de estos populares personajes, en el imaginario de millones de espectadores de televisión.

Nuevamente B reserva para abril, la artillería más pesada, para lanzar algunos de los títulos más esperados por los lectores. Obras como  la décima entrega del Trueno Color, el nuevo Magos del Humor de Mortadelo y Filemón y el Mundial 2014 de fútbol, del maestro Francisco Ibáñez; más una nuevas entrega de Bob Esponja, y del Top Cómic Mortadelo. Asistiendo este mismo mes, al lanzamiento del nuevo encuentro entre Superlopez y el Supergrupo, en “El Supergrupo y la guerra de las latas”. Sin duda una gran historia que dará que hablar a los aficionados.

Los seguidores de Jabato, tendrán una nueva historia del personaje creado por Mora y Darnís, de la mano de José Revilla, llevando por título ¡El cetro de Minos!

Y el plato fuerte del mes, es la recuperación del Pulgarcito de Jan, con nada menos que dos entregas para satisfacción de todos aquellos lectores que hoy día leyeron sus historias.

Ya en mayo, recuperamos el ritmo de publicación con la edición de un especial de Mundial 2014, a cargo de Ibáñez y nuestro querido Ramis. Así como la décimo cuarta entrega de Súper Jabato y el nº 42 de Magos del Humor Simpson.

Finalizaremos el semestre con la publicación del Olé de Mortadelo y Filemón nº 198, la cuarta entrega del facsímil de Capitán Trueno, y el cuarto y último Súper Humor dedicado las portadas de la mítica revista Mortadelo, que hizó a tantos niños las delicias en los años setenta.

Vía información | Factoría del Cómic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Geoff Johns habla del rol de Lex Luthor en el futuro de DC Comics y la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Análisis] LEGO Marvel Super Heroes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario