CómicsEdiciones Kraken

Ediciones Kraken edita Superman. La Historia del Hombre de Acero

2

Portada del cómic Superman. La Historia del Hombre de AceroA finales de este mes de mayo ha salido a la venta de manos de Ediciones Kraken el cómic “Superman. La Historia del Hombre de Acero”, publicado originariamente como “Superman: The Story of the Man of Steel”, donde el artista Ralph Cosentino vuelve a ofrecer, como ya hizo con Batman y próximamente hará con Wonder Woman, un repaso a la historia del personaje.

Se trata de un ejemplar destinado a los más pequeños de la casa, con el que sabrán quién es Superman, cuáles son sus superpoderes y quiénes son sus enemigos, entre otras muchas cosa.

Con una edición en formato Cartoné, Cosentino se encarga de dibujar y escribir las 32 páginas de su interior, y en donde se dan respuesta a preguntas como ¿Quién es realmente Superman? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Cómo se convirtió en superhéroe? ¿Quiénes son los villanos contra los que tiene que luchar? ¿Cómo pasó Clark Kent de ser un niño a convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos? Tiene un precio de venta de 14.00€.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lobezno Inmortal “llega hasta la médula” de Lobezno

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill piensa que sería interesante poder ver World’s Finest en el cine con Batman y Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta, tiene buena pinta. Lo compraré.

  2. Un buen libro, sí señor…

Dejar un comentario