CómicsMarvel Comics

[Cómics] El anunciado nuevo evento Marvel, revelado

33


war banner

Hace unos días os informábamos de una nueva campaña que Marvel Comics había comenzado a base de sus últimamente proverbiales teasers, en los que se podían ver diferentes elementos icónicos del universo Marvel ensangrentados, abandonados, ardiendo etc… todos ellos acompañados de la leyenda This Is War.

Se suponía que el misterio iba a ser revelado en el panel de Spider-Man de la próxima Comic-Con International en San Diego, pero el pasado viernes se desveló la imagen que responde todas las preguntas, y en contra de la corriente de opinión generalizada que se creó en la red, finalmente no estamos ante las Ultron Wars.

war zone

Como veis, Marvel ha revelado mediante la mencionada imagen que estamos ante el relanzamiento de la serie de The Punisher,  rebautizada a partir de Octubre como como Punisher War Zone, donde parece ser que Frank Castle y su aliada actual, Rachel Cole están dispuestos a pasar por encima de los mismísimos Vengadores si es necesario para llevar sus planes hasta sus últimas consecuencias.

Vía información | CBR.

 

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: La cinta empieza batiendo récords en taquilla, un nuevo TV Spot en el evento de la alfombra roja, el póster del Lagarto en alta calidad y otra imagen promocional

Entrada anterior

[Cómics] El tándem Johns/Frank aborda de nuevo el origen de Batman en su nueva novela gráfica

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. ¡Ah! sisisi si, claro, Punisher acabando con Thor y destrozando su martillo, claro, claro

  2. Las balas traspasando la armadura de Iron man? Diantre!!!

  3. No soy un seguidor de punisher, pero no se en que mundo es capaz de pegarla o enfrentarse al capitan america, de echo en la civil war nos contaron que el capi es uno de sus modelos y la unica persona a la que considera justa y que no hay que castigar.

    De hecho en la civil war el capi le pega una paliza y este no le responde, asi que no se cuanto han tenido que cambiar la cosas para que ahora si que se enfrente a él.

    Por cierto, tampoco le veo derrotando a thor y mucho menos rompiendo su martillo.

  4. ¿¿?? WHAT – THE – HELL?

  5. Bien, entremos en razón. Si se trata de un evento para Punisher, estoy ya me huele a algo similar a Shadowland. Seguramente será algo parecido a eso, tanto en calidad como cantidad. Obviamente, lanzarse tan pronto con la Ultron Wars, la cual se supone que acabará con los héroes de Marvel, era un poco como suicidarse, matar el presente de los comics Marvel.

    Ya de por sí, cuando salió la portada de Iron Man, dije en su momento que algo no cuadraba si se trataba de Ultron. Esas balas en el casco de Iron Man… simplemente no cuadraban. Si se trata de The Punisher, pues obviamente es una gran portada que guarda mucha relación. La mano de Wolverine… quizás Castle le prenda fuego. Ya no es una novedad que alguien le prenda fuego a Wolverine. Creo que a Logan ya le da igual, pero se preguntará: Soy un Avenger, un New Avenger, y chorrocientas más cosas, así que, ¿por qué soy siempre yo al que le prenden fuego?. El escudo del Cap, vale. ¿Pero a qué viene el martillo de Thor roto? Y si empezamos a juntar, ¿acaso The Punisher ha conseguido algo de poder extra para aniquilarlos a todos?

    Me parece que tras conseguir los derechos de The Punisher, Marvel ha dicho: ”¿The Punisher? ¿Quién es ese? Ahhh si… verdad, ya no me acordaba. Recuerdo ese par de películas… no muy buenas, la verdad. Necesitamos algo de enganche… no sé… qué tal… si mata a los Avengers, uno detrás de otro. Ey pero no temas, al final del evento hacemos lo de siempre, un giro de última hora y todos acaban con The Punisher.”

    Vaya birria de evento jajajaja Supongo que será como Shadowland o Avengers: X-Sanction, pero en vez de Cable, será Castle xDD

  6. Se les quemó el cerebro pensando en el nombre. Es el mismo que usaron en la segunda película de Punisher (la mejor de las dos). Quedaría bien si le dan el tono gore que tenía esa película, pero como no lo harán, no le veo muy interesante.

    1. Yo también pensé lo mismo, y un poco más y lo llego a poner en mi comentario. Pero si te das cuenta, el nombre del evento se llama ”This is War”. El nombre de War Zone es la nueva serie de The Punisher, lo cual es normal que se llame así. Aunque de todas maneras yo también llegué a pensar igual que tú 😉

      1. O por lo menos eso es lo que me parece, y lo que resulta ser más lógico, aunque releyendo las últimas palabras de la noticia por Agustín, puede que no sea así y realmente se llame como la película xDD Esa parte no la he entendido del todo. ¿Tal vez el evento se dé en la serie de The Punisher y no tenga una serie principal ajena a su serie en solitario (como pasó con Daredevil en Shadowland)?

  7. ????????????????
    desde cuando castigador puede destruir al mjolnir, quemar el brazo de wolverine y matar a los vengadores
    ????????????????

  8. ah, me falto algo: jajajajaja

  9. Ahora que caigo, Frank Castle no debería meterse de nuevo con los Avengers. La última vez lo hizo y acabó descuartizado y convertido en un ”monstruo de Frankestein”. Pero dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra xDD

  10. Mira que Punisher me encanta pero, wtf?

    Igualmente, sabemos muy poco, veamos qué hacen y cómo lo hacen antes de juzgar.

  11. Para mí esto es solo un enganche para la serie y/o película de The Punisher que todavía no saben cómo hacer. Últimamente casi todo lo que tenga que ver con Marvel Comics es algo que va a relacionar a Marvel Studios y viceversa.

  12. pero punisher no habia acabado ya con el universo marvel en ese comic llamado punisher vs marvel universe

  13. Ay, Marvel, Marvel… viaja amante, ya no sé qué haces xD Desde que te infectaste con ese virus Bendis, tu situación ha empeorado progresivamente. Espero no tener que decir “Rest in Peace”…

  14. …SIN PALABRAS… ¿¡que te pasa, Marvel!?

  15. No tengo palabras para tal…Esperpecto ridiculo…Punisher destruyendo el martillo de Thor? ENSERIO?! Seré mas de DC pero eso no significa que no sepa de Marvel…

    Dios…

    Punisher quemando, o matando, a Wolwerine, uno de los personajes más Badass de Marvel?! QUE ES ESTE ULTRAJE?!!?!?

    Shame On You Marvel, Shame On Y-O-U!!!

  16. Y, por el amor de Odín…Me vais a decir que The Punisher matará a Todos los Vengadores???

    Un tío…contra más de 4 tíos, y contando a Hulk?!?!?!

    Wow…eso és tener huevos, Marvel, Mujer de dinero…

  17. Además, y por ultimo…Que yo recuerde Spiderman no tiene nada que ver con los vengadores (Que yo sepa, informenme si me equivoco)…

    Entoces…Por qué Punisher también lo quiere matar? Es que Spiderman mato a sus padres? a su hamster?

    1. Spider-man no es o fue en algún momento un “Nuevo Vengador”?

      1. Sí, se unió al equipo original de los New Avengers, y hasta hoy es parte del equipo.

    2. Jack Napier, Spiderman es un Nuevo Vengador/New Avenger desde antes de House of M (2004) y a partir de Siege fue nombrado por Steve Rogers un Avenger, además del equipo de Luke Cage. Es como Wolverine, está en ambos equipos de Vengadores.

      PD1: De Hulk, por ahora, no se sabe nada en este evento…
      PD2: Quemar a Wolverine no significa que lo mate, pero teniendo en cuenta que te habla alguien que lo ha leido prácticamente todo de Wolverine en la última década, créeme cuando te digo que no me extrañaría que Howard el Pato le prendiera fuego. Es algo que ya me está chocando…

      1. Gracias por la información Albion, ahora estoy mas enterado. Es que como dije, estoy más por el universo DC que por Marvel xD.

        PD: Me hizo gracia la referencia de Howard El Pato…Y viendo al paso que va Marvel…no me sorprendería ver una nueva serie donde Howard el pato confronta a Loki o a los villanos de Spiderman xD

  18. No creo que haya habido una de estas “macrosagas”, ni en MARVEL ni en DC, de las que te anuncian con tanto misterio y alboroto algo que supuestamente “VÁ A CAMBIAR AL UNIVERSO PARA SIEMPRE”, que haya terminado cumpliendo lo que promete. Desde “muertes” de personajes hasta cambios de look o poderes, y ni hablar de “Traidores a la causa” o “Thor vuelve a la Tierra enojado” o “Hulk vuelve a la Tierra enojado”.
    Yo particularmente ya me cansé de lo mismo. Honestamente, siendo un fan a muerte de Batman, estaba felíz cuando se anunció su “muerte”, y en la forma heróica en que murió, matando a Darkseid al mismo tiempo, me pareció gloriosa… Claro, estúpido de mí, había olvidado por un instante que los héroes nunca mueren… Y entonces Bats volvió y todo siguió igual.
    Ahora DC relanzó su universo. Ojalá me equivoque, pero no le veo mucho futuro. En cualquier momento seguro que vuelven a revivir la realidad anterior… en alguna dichosa CRISIS…
    Pero bueno, cansado y todo sigo leyendo comics. Si con cada evento como este con el que seguro se van a quedar en el camino, porque no tienen los huevos necesarios para hacer lo que “parecen estar prometiendo”, me voy a quejar, más vale no leo más comics y me dedico a otra cosa.
    Vamos a leerla y ver qué onda. Obviamente sin ponerle nada de espectativas.

    Aunque si como dicen Punisher ya se enfrentó a los Avengers una vez y le salió mal, tal vez el tipo aprendió de sus errores y ahora sabe como derrotarlos uno por uno.

    Tal vez habló con Batman y este le dió un par de consejos… ^^

  19. Siendo realistas, The Punisher puede acabar con Iron Man, Capitán América, Black widow, Hawkeye, spiderman, etc. Pero, ¿con Thor y Wolverine? No sé, lo veo poco probable, pero recordemos que todo esto es solo publicidad para el evento, como cuando meten a Hulk (el verde) en portadas de los Vengadores.

    1. Recordemos que la publicidad de Fear Itself y Avengers: X-Sanction fue igual de ”apocalíptica” que ésta… y al final nada de nada, así que te doy la razón. Sin embargo, aunque sea publicidad… lo del martillo de Thor no tiene explicación alguna :S

      PD: Recuerdo que uno de los teasers que hacían publicidad del final de Fear Itself y el comienzo de Shattered Heroes fue una portada en la que el martillo de Thor estaba resquebrajado. ¿Les habrá gustado esa portada para llegar a repetirla?

  20. Teaser publicitario de Shattered Heroes
    shatteredheroesfinal.jpg

    ¿Curioso que ahora repitan una casi igual? Les habrá gustado, digo yo…

    1. Yo creo que Marvel le agarro odio al martillo de Thor porque…ultimamente lo vemos partido en dos o casi destruido xD

      1. Y también, si te fijas, ¿la fechas no son muy de casualidad?

        Esa portada es de Octubre de 2011, y justo un año después, Octubre de 2012, nos presentan ésta. Justamente un año :S Sí, les han cogido manía al martillo de Thor.

  21. Bueno, hasta Batman sólo podría con los Vengadores, así que ¿porqué no Punisher?
    Donde esté un hombre con dos cojones y dos pistolas, que se quiten martillitos, escuditos y garritas de adamantium… 😉

  22. Nadie se ha detenido a pensar que los teaser no son tan literales? xD o sea, Punisher no va a “matar” a nadie, no tendria sentido para nada. Todo debe ser puro simbolismo, algo pasará que “alborotará” a los heroes y nada más. Un evento sencillo como Fear Itself

  23. estoy en total acuerdo con maw, todo esos teasers son simbolicos, ademas todo no debe ser tan literal, si las portadas es algo que puede pasar, no necesariamente debe ser el punisher el que debe hacerlo, podria utilizar alguna magia asfgardiana hasta ayuda de alguien e incluso engañarlo de algun modo, de hay al solo hecho de pensar que se va a enfrentar a los golpes con thor es totalmente ridiculo, ni pasar por la cabeza deberia

  24. A Marvel Se les Acaba Las ideas

Dejar un comentario

Más en Cómics