CómicsDC Comics

¿El artista RB Silva está trabajando en un nuevo supergrupo para DC Comics?

11

Imagen de RB Silva compartida en su Instagram

Desde su cuenta en Instagram, el artista RB Silva lleva varios días ofreciendo a sus seguidores diferentes dibujos (a lápiz o pasados a tinta) con varios hashtags que abren la puerta de la especulación. Una lista de personajes de DC Comics que podría significar el inicio de un nuevo supergrupo e, incluso, de una nueva colección del Nuevo Universo DC.

Hawkman, Booster Gold, Nightwing, Shazam, Red Tornado, Black Canary y Batgirl aparecen nombrados en los hashtags, que también incluyen cosas como #gotham #dccomics #rbsilva #comicscharacter #sketch #draw #comics #new52 #process #dcuniverse #justiceleagueinternational #justiceleague

Las imágenes son las siguientes:

Imagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su InstagramImagen de RB Silva compartida en su Instagram

Además, en la primera de las publicaciones, al compartir la imagen (la del grupo al completo) añade:

No puedo hablar sobre esto 🙂

En Bleeding Cool se aventuran a decir que podríamos estar ante el amanecer de una nueva serie de “Justice League Internacional”, pero si tenemos en cuenta que ninguno de los héroes mencionados es de fuera de los Estados Unidos de América, lo de Internacional no tendría mucho sentido y habría que barajar otras opciones.

Entonces, ¿qué nos quiere decir Silva? ¿Una nueva Justice League Internacional que no sería Internacional? ¿Nueva versión de los Outsiders? ¿Extreme Justice? ¿O simplemente son dibujos que comparte con sus seguidores para deleitarlos con su arte?

Vía información | Bleeding Cool | Instagram

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rose Byrne también sigue a la espera de que la avisen para X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes: Un nuevo video behind the scenes nos muestra el diseño de la Torre Stark

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Con el hombre halcón como el líder?

  2. mmmmmmm haber que sale me gustan algunos de los integrantes

  3. tal vez fue una posible primer justice league internacional o una nueva ???

    lo que no encaja seria la incorporacion de red tornado porque segun aparecera en tierra 2 (y parece una chica creo)

    pero si es una nueva liga si me gustaria ver a Nightwing y batgirl en un equipo

    1. Si este tornado es hombre y además esta junto a los mencionados, se puede intuir que este es el tornado rojo de new earth y la que estan construyendo en Earth 2 es otro, asi como Barry y Jay en The flash

  4. Interesante porque según la justice league #16 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hawkman, Shazam, Red Tornado, Black Canary son reservas, gente que cuando hay algún incidente con los originales (como ahora con el trono de atlantis) ellos dan la cara, nightwing y batgirl no son sorpresa porque pueden ser sugeridos por batman, lo que si sorprende es booster gold ya que por ahora anda desaparecido segun justice league international annual, (FIN SPOILER)a ver con que nos salen ahora XD

  5. Mmmm esto podría transformarse en algo como los Avengers, demasiados equipos de un mismo grupo. O sea, actualmente están prontos a tener tres Ligas, la Justice League, la Justice League Dark (esto es penoso), y la Justice League of America. Otra Justice League ya sería mucho. En todo caso, podría ser una interesante formación de nuevos Outsiders. El tiempo dirá.

  6. Que bien dibuja este tipo!

    Por el grupo… esperar a ver.

  7. Demasiados equipos…que monten un campeonato…

  8. Mas series innecesarias para los innecesarios New 52… Mierda, ojala y dejen este chiste pronto y vuelvan todo a la normalidad, que cada vez hacen mas estupideces y joden mas personajes…

  9. Muchos grupos no?, espero no sea una nueva formación sino algo distinto a eso, por cierto Hawkman ya esta en JL no podria estar en otro.

    1. Bueno, Hawkman en todas las versiones que tenga siempre va a pertencer a la JL

Dejar un comentario