CómicsDC Comics

[Cómics] El camino a la Trinity War empieza en Justice League #14

10

Portada de Justice League #14El número del mes pasado de “Justice League” marcaba el inicio del arco que nos conduciría al evento conocido como “Trinity War”. Un evento que empezará a dibujarse en el número de este mes, disponible a partir de mañana.

Escrito por Geoff Johns y con arte y portada a cargo de Tony S. Daniel y Richard Friend, “Justice League” #14 nos devuelve a la selva en la que se encuentran los miembros de la Liga de la Justicia, que ayudando a Diana han conseguido dar con la misteriosa Cheetah. Además, como decíamos, se dará el pistoletazo de salida del próximo evento que involucrará a la Liga y todo ello sin que el Green Lantern Hal Jordan haya aparecido de nuevo.

La historia complementaria, centrada como siempre en Billy Batson / Shazam, está dibujada por Gary Frank y guionizada por Johns.

Os dejamos con las primeras páginas del número 14 de la Liga de la Justicia, disponible a partir de mañana.

Preview de Justice League #14Preview de Justice League #14Preview de Justice League #14Preview de Justice League #14Preview de Justice League #14

Por cierto, con la portada de “Justice League” #14 la gente de DC se merece un buen tirón de orejas por pecar de falta de originalidad. Podéis compararla con la del número 2 de la misma colección.

Portada de Justice League #14Portada de Justice League #2

Una portada en la que Superman está poniendo en su sitio a Batman no es algo raro, lo hemos visto en varias ocasiones. Pero es que en este caso ambas portadas son prácticamente iguales y en realidad no hubiera sido difícil hacer una portada con el mismo mensaje pero diferente composición.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portada para Amazing Spider-Man #699 y más portadas alternativas para Amazing Spider-Man #700

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Se confirma la aparición de un personaje conocido de los cómics y rumoreado el regreso de otro

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ¡Esperando la llegada de este evento a ver de qué trata!

    Y si, las portadas son idénticas =P

  2. A decir verdad, pudieron ingeniárselas con un enfoque distinto para esta portada, pudiendo mostrar a Superman derribando a Batman de otra forma xD

  3. No se si Daniel le copió a Lee o Lee le copió a Daniel, supongo que lo primero, porque no creo que sea casualidad xD

    Que horrible dibuja Tony, por Dios!!! Que mierda con esas caras? Las proporciones ni se diga!!! Y ha dibujado a la peor Cheetah que he visto practicamente en mi vida… Dios, deberían dejar de darle trabajo a este hombre, es otro Rob Liefeld!!! Si acaso su arte luce bien en R.I.P. gracias a tener un buen colorista y bueno, a que Morrison le dirigió sobre como debía dibujar ciertas páginas como esa grandiosa introducción con el Joker que recuerda a The Killing Joke, pero nada mas, normalmente su arte apesta a mierda.

    1. la verdad… yo lo encuentro mejor que jim lee…

  4. han pensado que talvez es un homenaje de tony s daniel, a jim lee????
    seria como decir que las portadas de la serie deadpool: mercenario bocasas, es falta de originalidad (basados en posters de peli)…pero en realidad se trata de homenajes

    1. Pues sería muy raro que haga un homenaje a Lee justo con una portada que acaba de hacer, en ese caso mejor hacerlo con una clásica…

  5. Pues lo cierto es que la historia tiene buena pinta, aunque no entiendo dónde está Hal Jordan…

    1. Pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto si no me equivoco, el tipo murió hace tiempo, no? Ahora su sustituto es Baaz o como se llame. (FIN SPOILER)

      1. Hal esta en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dead Zone junto a Siniestro, dentro del anillo de Black Hand

  6. No es falta de originalidad: es un auto homenaje, que da vuelta el círculo de los arcos argumentales. Más claro echarle agua.

Dejar un comentario

Más en Cómics