CómicsMarvel Comics

[Cómics] El cómic Amazing Spider-Man #695 nos adelanta qué veremos en Marvel Now!

8

Portada del cómic Amazing Spider-Man #695 (octubre de 2012)El cómic ‘Amazing Spider-Man’ #695 lanzado hoy en Estados Unidos nos deja un pequeño adelanto del futuro que nos depara Marvel Cómics, concerniente principalmente a su relanzamiento Marvel Now!.

Todo ocurre cerca del final del número, viéndose en una imagen a doble página diversidad de viñetas que van incluso más allá de la historia del arácnido en los cómics.

Este ejemplar de Christos N. Gage, Dan Slott y Giuseppe Camuncoli nos empieza a mostrar la oscura época que se le acerca a Peter Parker (que muy probablemente tenga que ver con el final que se prepara para el número 700). En él se ve como el último plan de Kingpin se convierte en una de las mejores armas de Spider-Man contra el jefe del crimen; y, al mismo tiempo, se produce el regreso de Hobgoblin / El Duende.

Aviso de mini-spoilers.

El revelador momento ocurre cuando cerca del final Madame Web recibe visiones del futuro, siendo tal la cantidad de información que recibe que tiene que soltar un grito de dolor, al mismo tiempo que dice: “¡El–El futuro! ¡Cada momento del FUTURO! ¡Puedo verlo TODO!”.

Además de poder ver al Capi, All-New X-Men, Daredevil cayendo entre los edificios, Lobezno en frente al monumento del recientemente fallecido Charles Xavier o esa imagen que sirvió de teaser para el nuevo trabajo de Brian Michael Bendis y Steve McNiven (que se dijo podía ser Guardianes de la Galaxia), podemos ver algunas viñetas sobre Spider-Man.

Ahí podemos ver a quien parece ser un moribundo Doctor Octopus, a un Lagarto con armadura, los aguijones de Peter Parker en la parte interior de las muñecas o una imagen que todavía no están del todo clara si es Hydro-Man o Peter Parker cubierto de agua.

Interior del cómic Amazing Spider-Man #695 (octubre de 2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Act.] [Cine] Habrá pack Blu-ray y DVD en España con las seis películas de Marvel Studios en noviembre

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now!: Savage

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tengo una pregunta,¿Spiderman: Marvel Now Nº1 va a continuar al Nº700 de The Amazing Spiderman?

    Por favor, digan solo Si o No, no me mencionen nada de spoiler

    1. Reconozco que actualmente ando algo desconectado de los cómics, pero es que yo creo que todavía no se sabe qué va a pasar. Es decir, ni como va a terminar ese nº 700 ni como va a comenzar Spider-Man en Marvel Now! A ver si alguien sabe más detalles.

  2. Los aguijones también podrían ser los de Scarlet-spider

  3. me hace mucho recuerdo al final de Flashpoint

  4. AMAZING¡¡¡¡¡ sssssssiiiiiii, esto me aumenta mucho el hype

  5. Es como dices Alvaro, aun no se sabe que va a pasar en Spaider-man N°700 ni como va a comenzar su serie de Marvrl NOW!, han querido mantenerlo en absoluto secreto.

  6. Vale, hace eones que no se NADA de spidy, pero alguien puede responderme a la pregunta de ¿qué es eso de los aguijones? me he quedado perplejo….

Dejar un comentario

Más en Cómics