CómicsMarvel Comics

El cruce de Nova con el evento Original Sin revelará la verdadera historia del Nova Jesse Alexander

5

Imagen portada del cómic Nova #18, dibujo por Paco Medina. Cruce con el evento Original SinEl personaje Nova ocupará un papel especial en el evento Original Sin, protagonizando él el número Original Sin #0, una especie de preludio al evento para mostrarnos la conversación o momento que viven Nova y Uatu poco antes de que este último sea asesinado.

Además de esto, los números 18 y 19 de la serie regular de Nova, irán también dedicados al evento a modo de tie-in para ofrecer una historia muy importante para Sam Alexander, el más reciente Nova, pues implicará a su padre Jesse Alexander, Nova destinado a las misiones encubiertas del Cuerpo Nova.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En estas páginas se revelará la verdadera historia de Jesse, para despejarse así Sam esa duda que tiene desde que se convirtió en Nova, ¿cuál fue el destino de su padre?

Lo poco que ha avanzado Gerry Duggan, escritor al cargo de los números, es que se tratará de una historia muy personal, al tener de por medio la muerte de su buen amigo Uatu, y que todo lo que ocurrirá está abierto a múltiples interpretaciones.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos pósters de The Amazing Spider-Man 2: Mondo póster y homenaje a The Amazing Spider-Man #121

Entrada anterior

[Merchandising] Nueva figura de Rorschach, de Play Arts Kai

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que se dejen de historias y traigan de vuelta a Richard Rider

  2. Yo conozco muy bien la verdadera historia de Jesse.

    http://www.breakingbadgifs.com/gifs/gifs/jesse-pinkman/breaking-bad-gif-jesse-pinkman-8946716.gif

    1. Aunque ahora que lo pienso… Aaron Paul sería un Richard Rider perfecto 😀

      1. http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/2860975_o.gif
        me dejaste filosofandolo

  3. que tal esta esta serie? al principio parecia muy prometedora

Dejar un comentario