CómicsMarvel Comics

El Doctor Extraño podría recibir serie propia tras Original Sin

7

Imagen de Dr. Strange

Una semana movidita en lo que toca a noticias relacionadas con el Doctor Extraño. Parece que el buen Stephen Extraño será uno de los pilares de la Fase 3 de Marvel en el cine y desde luego no es una oportunidad desdeñable para darle un empujón en los cómics.

Sobre esto ha hablado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, dejando caer que el Hechicero Supremo podría tener serie propia tras el final de Original Sin. Tenéis sus palabras tras el salto.

Hay mucho amor por el Doctor Extraño dentro de la comunidad creativa: ¡Casi todo el mundo tiene una idea para el Doctor Extraño! -dice Alonso entre risas-. Hemos estado esperando por la idea correcta en el momento correcto y finalmente hemos encontrado un guionista con un gran plan. No puedo decir cuándo pasará, pero sí diré que el Doctor Extraño juega un gran papel en “Original Sin” y en el Universo Marvel a partir de ahí.

No obstante, Alonso reconoce que las colecciones de Extraño no suelen funcionar, y reflexiona sobre ese hecho:

Tal vez parte del desafío es que algunos lectores ven la magia como algo tangencial al Universo Marvel, o el uso de la magia como un deus ex machina. Lo que sea. Lo que cuenta es que el Doctor Extraño está, como cualquier personaje, esperando al equipo creativo correcto en el momento correcto para brillar. “Original Sin” debería hacer algo para incrementar su atractivo en el Universo Marvel y su posición para el futuro. En las manos de el guionista y dibujante correctos -y ya tenemos la primera parte de esa ecuación- hay muchas posibilidades de que tengas una serie que se quede durante un tiempo.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Así se creó la escena de Mercurio / Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Diseños de los Centinelas para X-Men 2, por Guy Hendrix Dyas y Ricardo Delgado

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Entre tantos poderes cósmicos, tecnología de ciencia ficción y cosas así, me encanta la magia en el Universo Marvel. Magick, Dr Strange, Dr Doom… Me compraría sin pensármelo una colección de Strange.

  2. Un buen evento relacionado con la magia hace falta… algo como lo que fué Aniquilación para el Marvel Cósmico pero que revitalize la parte mágica… Strange, Doom, Magik, Wiccan, Ghost Rider, toda la legión de monstruos… ¿soy yo el único pidiendo a gritos algo así?xD

    1. No se si estoy mal pero no hace mucho estuvo fear itself que precisamente trataba el tema de la magia asgardiana y fue un evento grande, así que no, no ha pasado mucho tiempo desde que se toco el tema de la magia 😉

      1. Aunque ambos tengan que ver con magia, las cosas referentes a Asgard y las de la magia tipo Strange o Doom en el Universo Marvel tienen tanto en común como Iron Man y Silver Surfer.

        Creo que él se refiere más a algo de Mephisto, de Dormammu, cosas así.

      2. Fear Itself fué un evento que “trató” mas que la magía el trasfondo de Asgard… me refiero a algo más del estilo de Aaniquilación; algo que vuelva a poner en primera plana esta parte de Marvel… porque ¿como quedaron las cosas tras Fear Itself? Prácticamente igual, las unicas variaciones las vivió Asgard.

        1. Lo más parecido que hubo hace poco fue La Cruzada de los Niños y solo tuvo a Dr Doom y Scarlet Witch de protagonistas mágicos.

          1. El cruce the Ghost Rider con Venom, X23 y Red Hulk de hace no mucho fue entretenido… algo de ese rollo o Inferno de X-Men…

Dejar un comentario