CómicsDestacadaMarvel Comics

El final de Secret Wars se retrasa a enero de 2016

18

Imagen portada del cómic Secret Wars #9, arte de Alex RossEste pasado agosto se anunciaba un número adicional sobre la serie central del evento Secret Wars, retrasando así su final hasta diciembre, frente a lo planeado inicialmente con 8 números y final en octubre. Ahora se sigue retrasando el evento, para saberse que el último número #9 se retrasa hasta enero.

El 6 de enero de 2016 es la nueva fecha de lanzamiento en Estados Unidos de Secret Wars #9, llegando el #8 el 9 de diciembre a Estados Unidos.

Recordemos que ya Marvel amplió a un número más para poder concluir como se merecía este evento, según explicaba el escritor el editor jefe Axel Alonso en agosto. Además de ese anuncio, Marvel redujo el número de páginas de los cómics, pasando los número 7 y 8 a tener 40 páginas, frente a las 56 que tenían los anteriores. Es decir, 16 páginas menos por cada número. Esperemos a ver cuántas páginas trae ese número 9 y así saber realmente cuántas páginas se han acabado añadiendo realmente.

De momento se ha dado ningún detalles adicional sobre el cambio de fechas.

Vía información | Diamond Comic Distributors

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg da breves detalles sobre New Mutants y la tercera película individual de Wolverine

Entrada anterior

[Cómics] Paul Dini y Eduardo Risso nos ofrecerán Dark Knight: A True Batman Story en junio de 2016

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ribic, ponte las pilas, que a este paso va a coincidir el final de este evento con el principio del siguiente.

    1. Ribic, ponte las pilas, que a este paso va a coincidir el final de este evento con el principio del siguiente.

      +1000

  2. Una lastima los retrasos con este evento, la historia vienen muy bien y si Hickman sabe darle un buen cierre puede convertirse en un gran evento, pero los constantes retrasos hacen que la gente pierda interés.

  3. en serio me encanta, amo, adoro la historia de secret wars pero los retrasos lo estan matando D:

  4. muy buena serie, pero como mucho(o todo) el trabajo de hickman solo se llega a disfrutar una vez que tienes toda la historia completa, asi por partes cansa y uno lo puede dejar facilmente

  5. Que conste que lo que leí, me gustó.

    Pero de que les sirve hacer un evento para, supuestamente, cambiar el universo Marvel como nunca, si no son capaces a esperarse al final de dicho evento para sacar Iron Man 1, The Amazing Spider-Man 1, blablabla 1.

    Pero si es que hasta se ha filtrado el próximo evento de 2016: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una civil war parte 2, hurra la originalidad!
    (FIN SPOILER)

    Lo de Marvel con los eventos, que prometen cambiarlo todo cada 2 meses y sus constantes números 1 es como DC con su falta de continuidad y sus cambios drásticos.

    1. Es que, literalmente, ha cambiado el universo: hemos pasado de un multiverso con mil tierras que no aportan nada, a uno bastante más reducido, con un evento que ha sabido sacarles partido a esas tierras olvidadas.

      Me parece mucho mejor un evento con una gran historia, pero repercusiones limitadas que un evento limitado con muchas repercusiones. Ahí está “La Era de Ultrón”. Y vamos, “Secret Wars” me está pareciendo de lo mejorcito en cuanto a crossovers. Ya solo por poner al Doctor Muerte en el lugar que le corresponde merece mis respetos.

      1. Yo me voy a esperar a que salga todo para leerme con calma la serie principal y tooodos los Tie-ins. Pero vamos, en general estoy oyendo maravillas. Cierto que hay algunas miniseries un tanto de relleno, pero parece ser que en general la calidad es muy consistente.

        De momento me estoy poniendo al día con los prólogos.

        1. Me leí varios tie-in y por mucho que te quieran hacer creer, casi todos son inconsecuentes a la historia principal. De los que leí solo Siege puede considerarse “complementario”. Pero fuera de eso hay varios que valen la pena leer. Civil War, Infinity Guantlet, Siege, Spider-Island y Renew Your Vows son de los que más me gustaron.

          1. Ojo, no hablo de que sean vitales para entender la trama. Simplemente hablo de que sean premisas que entretengan y una buena lectura.

            1. Entonces te vas a llevar unas cuantas alegrías.

      2. hemos pasado de un multiverso con mil tierras que no aportan nada, a uno bastante más reducido, con un evento que ha sabido sacarles partido a esas tierras olvidadas.

        Bueno, pues mejor que mejor. En ese caso espero que el cambio dure bastante y no haya más “mini-reinicios” por el momento.

  6. Por favor las paginas que le redujeron al numero 7 y 8 sirvio para crear al numero numero 9 Money, Money, Money… van a venir a decir que un evento planificado con antelación ya no estaba escrito por completo

  7. Yo digo no una sugerencia, porque no hacen una reseña y comentarios acerca de cada numero de secret wars, es que es bastante interesante las cosas que pasan. digo es mejor en vez de las aburridas reseñas de comics viejos que ya todos leyeron.

  8. a la mi**** XD nunca me había emocionado tanto por un evento en mi vida, y ahora que sigo uno, lo alargan y retrasan pero bue vale la pena esperar, al menos ahora estoy leyendo los tie-in (aunque algunos me fueron muy meh y relleno puro) y lei Time Runs Out :’) que me pareció mucho mejor que axis y me ayudó a entender mejor las Secret Wars

  9. Segun parece se ha retrasado otra semana ahora parece saldra el dia 16 enero

Dejar un comentario