CómicsDC Comics

[Cómics] El Flash Reverso hará su debut en The New 52 a partir de Flash #17

12

Flash y Profesor Zoom

Éste es un anuncio curioso debido a que el nuevo universo DC nace derivado de los eventos sucedidos en Flashpoint, de los cuales el Flash Reverso (o inverso), Zoom en este caso, es responsable directo de lo acontecido. No obstante, el personaje aún no se había dejado caer en las páginas de ninguna de las series de este nuevo universo.

Parece ser que, de igual forma que otros villanos del cómic, tan solo era cuestión de tiempo que el personaje regresara a la continuidad oficial. Esto se producirá a partir de “Flash” #17, aunque según lo comentado por los responsables de la serie mensual, su arco argumental no se tratará completamente hasta el número 20.

Ha sido en una entrevista exclusiva del portal Comic Book Resources a Francis Manapul y Brian Bucellato, en la que han hablado sobre el regreso del conocido villano de DC Comics.

Ha sucedido de forma natural. Realmente no estaba en nuestros planes, al principio. Especificamente teníamos en mente no traerlo de vuelta durante un tiempo aún, pero hacia donde se dirigía la historia y los personajes, tenía mucho sentido.

No obstante, y quizás la nota negativa que a muchos fans no les gustará de entrada, es que van a dejar a un lado el clásico color amarillo característico del traje del villano. Además, añaden que la encarnación de este Flash Reverso va a ser diferente a las anteriores (Edward Clariss, Eobard Thawne, y Hunter Zolomon), así que tendremos que estar atentos para ver lo que tienen planeado para el personaje y cómo afectará su “regreso”.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de escenas del rodaje de Iron Man 3 relativos a explosiones

Entrada anterior

[Eventos] Expocómic 2012 de Madrid sigue adelante a pesar del cierre cautelar del Pabellón de Cristal

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Curiosidad por esta nueva versión….

    van a dejar a un lado el clásico color amarillo característico del traje del villano

    ojala sea algo mas original.

  2. Si es mejor el nuevo traje, no me va a molestar. Lo que si me está molestando de entrada son esos dibujos horribles. ¿Qué pasó con Francis Manapul?

    1. Jaja, esos dibujos no son de Manapul Son solo para ilustrar la noticia pero no tienen nada que ver con la actual coleccion

  3. Que tal sí el nuevo Reverse Flash es Wally West ? Sí, suena muy loco , pero hace tiempo que los comic dejaron de tener coherencia .

    1. Pues eso que dices puede molar…no crees?

      1. Depende de como enfoquen la historia , yo pondría que Wally se transformó en Reverse Flash como consecuencia de Flashpoint , entonces Barry se sentiría responsable por arruinar la vida de su sobrino y Wally tendría la difícil decisión de enfrentarse a su tío y recuperar su vida o negarse a actuar y quedarse en el limbo . Finalmente podría significar el regreso de Wally como Flash y el conocimiento de los personajes del reboot .

        1. Wow muy buena idea…aunque la verdad no se si me gustaria wally como Reverse…

        2. Es buena idea, yo incluso lo llevaría más allá. En el momento en que Barry descubre que Wally es Reverse Flash, intentaría por todos los medios devolver a la normalidad a su sobrino, ¡ocasionando así que el DCnU vuelva todo para atrás como si nunca hubiese existido!

          Eso sería épico.

          1. Regresar al DCU a como era antes? Dios te oiga, por favor, que te oiga!!! xD

        3. XD son buenas ideas y si Barry descubre que es su tatarabuelo.

          http://www.youtube.com/watch?v=7TGofPeBVmE&feature=related

          1. Por cierto haciendo algo de off topic vosotros no veis a Ewan mcgregor de John Constantine…hehe acabo de ver una peli suya y he pensado a verlo joder john is are you?.

        4. no creo que pueda pasar lo de la culpa debido a que Barry no recuerda que paso Flashpoint, y la única persona que tiene una prueba de este hecho es Bruce, pero dudo que recuerde como paso o que fue lo que cambio

Dejar un comentario

Más en Cómics