CómicsOtras editoriales

[Cómics] El guionista de cine Zak Penn hace su debut en el cómic

5

Heroworship El guionista de películas como X-Men: The Last Stand, Elektra y The Incredible Hulk  lanzará su propia serie de cómics llamada Hero Worship , que se pondrá en marcha en Julio y será publicada por Avatar Press.

Zak Penn, que también ha puesto su granito de arena en la inminente Avengers/Los Vengadores se lanza a guionizar esta serie de 6 números en colaboración con Scott Murphy ( Star Wars: The Clone Wars ), y el dibujo correrá a cargo de Michael DiPascale.

La historia se centra en el personaje de Zenith, descrito como

Un héroe indestructible que tiene legiones de fans atentos a cada desastre que perpetra, tratando de ver más de cerca a su ídolo y arriesgando sus propias vidas en el proceso. Uno de sus fans se obsesiona tanto que le lleva a desarrollar sus propios poderes.

Si bien Penn viene avalado por una trayectoria bastante irregular en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del cómic, con la mediocre X-Men: Last Stand, la simplemente malísima Elektra o la digna The Incredible Hulk, es innegable  que tiene buenas ideas. Recordemos que la historia principal de la magnífica X-Men 2 es suya o incluso la de la propia Avengers, que aunque está por ver que tal resulta, todo apunta a que será un buena película.

Vía información | ComickBookMovie

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Stellan Skarsgard todavía no tiene seguridad de si aparecerá en Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a la cubierta del número 1 de Spider-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Anda, no hablemos con términos de: “mediocre” o “malísima”, que no somos tan “expertos” en esto como nos creemos…

    1. Lo que pasa es que si nadie se queja cuando se dice que una pelicula es buenisima, no nos podemos quejar si se dice que es malisima. Son opiniones y en este caso estoy de acuerdo…

  2. esa imagen del comic es la misma de la pelicula de los 4 fantasticos Nª1 con la imagen de la mole….

  3. Que diseño tan…extraño el del uniforme de ese superheroe.

    Y que diseño grafico horrible…el de la portada :/

    1. Pues a mi me a llamado mucho la atención tanto el traje como la portada, tiene un aire a realsuperhero tipo Kick Ass y un estilo manga realista, lo quiero leer tiene muy buena pinta.

Dejar un comentario

Más en Cómics