CómicsDC Comics

[Cómics] El Joker regresa en Octubre

21

joker

Al tratarse de un secreto a voces, no creo que esta noticia se pueda considerar como un spoiler, porque todos sabíamos que el payaso príncipe del crimen tenía que reaparecer mas temprano que tarde en el universo DC.

Y será este més de octubre cuando el Joker haga su reaparición en el universo de Batman, y desde DC anuncian que su regreso será

Terrible y desconcertante. Y las graves consecuencias de su resurgimiento las sufriran no sólo la Bat-familia, sino por toda la ciudad de Gotham.

Joker es mi villano favorito de todos los tiempos.

Dijo el guionista Scott Snyder a The source, el blog oficial de DC Comics.

No sólo en los cómics, sino en general. Es el mejor. Así que esta historia es algo muy personal e importante para mí. Algo que he estado construyendo en mi cabeza desde que empecé a trabajar en Gotham. Básicamente, esta es mi gran exploración del Joker, mi Arkham Asylum o mi Killing Joke, sólo que más grande en su alcance.

En pocas palabras: es el Joker más grande y más malo de la historia. Se trata de un Joker totalmente desatado.

Ha estado ausente durante un año completo planeando esta venganza, y ahora está de vuelta.

Tiene sus cuchillos bien afilados . Esperad a verlo.

Los bocetos de Greg Capullo, literalmente, me dieron escalofríos. Se trata del Joker como nunca lo has visto antes.

Tiene una misión y  tiene un secreto. Y tiene una fórmula para molestar seriamente a Batman.

No va a ser bonito, pero va a ser un paseo salvaje. Gracias por acompañarnos en el.

Por su parte, el dibujante Greg Capullo declara:

Cuando Scott me dijo que  había escrito una historia de Joker para nuestro siguiente arco, no pude contener mi emoción. ¡Hablaba de un sueño hecho realidad!

Para mí, el Joker es el villano definitivo y el que más quería dibujar.

Tengo que deciros que, después de escuchar de lo que trata la historia, esto no es un sueño hecho realidad. ¡Es una pesadilla! Una macabra y sangrienta pesadilla.¡ No es para los débiles de corazón! 

Considerando la trayectoria hasta ahora de esta pareja artística en las colecciones de Batman, esto promete. Y mucho, ¿No creéis?

 

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures España nos da curiosidades sobre rodaje y vestuario de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] Tony Daniel abandona las series de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Aunque el Joker es un personaje que me encanta afirmar que es el villano más peligroso lo veo precipitado. Ya que hay personajes en marvel y DC muchos mas peligrosos. Por ejemplo el doctor muerte o magneto son muchos mas peligrosos que el joker. Yo al joker lo igualaría con el duende verde ya que estan practicamente igualados.

    1. Creo yo, que el comentario va fuera de lugar, es como comparar naranjas con manzanas… nada que ver. Creo yo que Greg Capullo se refiere a que el Joker es el villano definitivo en cuanto a lo que representa, es el caos total, la contraparte de cualquier superhéroe, un personaje impredecible, un némesis en definitiva, esto es lo que lo hace peligroso. No cabe comparar mundo Marvel con DC, simplemente no cuadra… Si fuéramos a hablar de personajes peligrosos se me viene a la mente Galactus o Darksaid, incluso Thanos que son muchísimo más, pero creo que el habla es de lo que representa el personaje en sí.

      1. aclaro que soy más fan de Marvel que de DC.

    2. El Joekr es el Joker, un villano psicológico, brutal, enfermizo, esquizofrénico, loco, sin par.

      No puedes compararlo con Galactus, jajaja.

      Son villanos diferentes. Para mi, lejos los mejores villanos son Lex Luthor y el Joker, porque justamente representan a los villanos que no son pura fuerza o poderes, tienen algo mucho mayor: su mente.

      1. Estoy 1000% deacuerdo contigo y aun que a muchos no les vaya a caer bien, para mi el Dr muerte, Thanos, Galactus, Darkseid, Krona y Antimonitor (el poder es su fuerte) les falta el carisma del Joker T.T su locura lo hace único

  2. Pero yo digo que si nos ponemos asi el duende verde o lex luthor son iguales o incluso mas que el joker

    1. ejem,el duende barre a esos 2 en 2 hostias,ahi los juegos mentales del joker no arian efecto,al duende se la suda todo,como como batman

  3. Y Bien…que les dije? 😉

  4. Aunque…a más de uno de dara grima el nuevo look del Joker…dios, ahora sera como Chucky con cicatrizes pero en version Joker xD

    PD: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Entonces Harley se vengo y murio en vano xD? (FIN SPOILER)

  5. Respecto a la noticia: uf, simplemente In Snyder & Capullo We Trust!!!

  6. Joker es de lejos el mejor villano de todos, saben por que?: No tiene nada que perder, un heroe es tan grande como el reto que se le presenta y es por eso que Batman es considerado un grande, tiene los mejores villanos.
    Magneto tiene una causa que lo consume: los mutantes, Luthor tiene una obsesión: Superman, Galactus ya arrugo de comer a la tierra, Doom no quiere perder su dictadura en Latveria. Lo único que le importa al Joker es la anarquía y le gusta lo que hace: el caos,y el no esta obsesionado con Batman, es Batman quien esta obsesionado con Joker

    1. Galactus no se come a la tierra por que quiere adelgazar, esta en la dieta de la luna.

  7. Sólo tengo algo que decir:
    Shut up and take my money !!!

  8. El joker para quien no se haya leido un comic que no recuerdo el nombre. Esta sedado y le dice a batman que le tiene celos y que por eso es como es.

    1. El Joker quiere que Batman reconozca que pertenece al mundo de la locura, que acepte que la perdida de sus padres lo ha sumido en un abismo del cual no podrá salir fácilmente. Esta a un paso de pisar Arkham en donde sera bienvenido :3

      1. Sera bienvenido con machetazos, puñetazos, patadas, codazos, bateadas, y veneno, mucho veneno :3

  9. Lo bueno de este reinicio es que de momento no dijeron que se llama “Jack”, como salió en El regreso de Hush (una asquerosidad que fue contra todo lo planteado en The Killing Joke). Estuve esperando esta historia desde que salió Detective Comics #1 (obviamente de este volumen 2).
    Me sumo a Grifter para decir:

    tumblr_m6ghom3byO1qi7t8bo2_500.jpg

  10. Adoro al Joker, es de mis villanos favoritos (mi favorito de DC). Sin embargo… Scott, amigo, bájale un poco al ego, que decir que tu obra será más grande en alcance que The Killing Joke o Arkham Asylum, o decir que será el mejor de la historia… Ya, no te precipites xD Tampoco que el guionista este, por más bueno que sea, fuese a estar a la altura de genios como Alan Moore.

    1. No quiero ser borde pero ¿qué ya nadie puede ser tan bueno como Moore? ¿O ya nadie puede crear la mejor historia de héroes? Sí, quizás tiene el ego algo subido pero así podemos emocionarnos, al cabo si esta historia es fea (lo dudo mucho) quien será criticado es Scott, nadie más.

Dejar un comentario

Más en Cómics