CómicsIcon Comics

[Cómics] El Millarworld se expande con un nuevo cómic de Hit-Girl, la secuela de Jupiter’s Legacy y más

11

Imagen de la colección americana Hit-Girl

Durante una presentación para minoristas en la MCM Comic Con de Londres se ha confirmado una ampliación del Millarworld, el universo de creaciones de Mark Millar que en teoría forman parte de un gran plan mayor, que contará con proyectos como el regreso de Hit-Girl o la continuación de “Jupiter’s Legacy”.

Podéis leer más sobre los cinco proyectos a continuación, aunque dos de ellos son todavía una incógnita y tan solo se ha revelado que Millar trabajará con los artistas Greg Capullo y Jae Lee.

  • Mark Millar y Sean Gordon Murphy continuarán las aventuras con viajes en el tiempo con la segunda parte de Chrononautas. “Chrononauts 2: Futureshock” está previsto para empezar a publicarse en julio de 2016.
  • Otro cómic que tendrá continuidad será “Jupiter’s Legacy”. La secuela “Jupiter’s Legacy 2” se empezará a publicar en primavera de 2016. Antes de eso, Chris Sprouse se une a Millar para hacer “Jupiter’s Circle 2”, que debutará en noviembre de 2015.
  • Tal y como se anunció en la pasada New York Comic Con, Greg Capullo abandonará temporalmente Batman para trabajar en un proyecto junto a Mark Millar. No hay detalles aún.
  • Para 2016, también hay otro proyecto misterioso de Millar junto al dibujante Jae Lee.
  • Finalmente, se confirma que Hit-Girl regresará en 2016, pero no con Mark Millar y John Romita Jr. sino con un nuevo equipo creativo que se anunciará el 10 de enero de 2016.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

[Series] Siete clips del estreno de Supergirl y un vídeo con detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Jay Huguley en el reparto de la sexta temporada, el episodio 4 durará 90 minutos, buena audiencia e imágenes de Thank You

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ay, después de cómo acabó Hit-Girl en el último cómic de Kick-Ass (que no me gustó, por cierto) me imagino que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será ella entrenando al nuevo chico aquel que encuentra. Vamos, un Kick-Ass 2.0. (FIN SPOILER)
    No sé, tengo curiosidad por ver qué van a hacer pero tengo mucho miedo también

    1. A mi también me despierta la curiosidad lo que pase con la Pequeña Zorra tras el final de Kick-Ass 3 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espero ver que pasa con el nuevo Kick-Ass, o si veremos a Dave ejerciendo de poli XD. (FIN SPOILER)
      En cuanto al final de la trilogía en mi opinión estuvo bien pero tampoco me entusiasmo mucho:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
      Por la caída en el olvido de Katie (la chica a la que Dave quería y que TMF violó), el deux ex máxima de los protas al final de la historia, o las referencias a todas las series de milarworld en la escena del cine (que según mi opinión con lo de abrirle la puerta al prota de Superior abría bastado para hacernos entender que todo forma parte del mismo universo)
      (FIN SPOILER)

      1. cuales son las referencias a otros comics de Millar en el último de Kick Ass 3? yo hasta encontré a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superior, Jupiter’s legacy (FIN SPOILER), y nosé si hay más, pero segun leí varios de los comics de Millar transcurren en un mismo universo compartido ¿no?

        1. A parte de las que tu ya has mencionado hay referencias a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nemesis y a Servicio Secreto. (FIN SPOILER)

          1. en qué parte? digo, a ver si se me escaparon xD

            1. Al final de Kick-Ass Vol. 3.

            2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando Dave sale del cine (justo en la biñeta en la que se ve a sus amigos al lado de dos carteles [uno de Jupiter’s Lgacy y el otro de Super Ckrooks en los que pone proximamente {alguien quiere que le adpten sus cómica al cine XD}]). (FIN SPOILER)
              Ahí es donde Dave los cita.

    2. Es lo mismo que pienso. De seguro será un cómic donde Hit-Girl (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entrena al nuevo Kick-Ass que al ser mucho más joven que el anterior, lo tendrá más j*dido (FIN SPOILER) xD

  2. No lo se, la trilogía de Kick-Ass bajo la calidad conforme salían. Millar me gusta pero veo esto como otra excusa para que escriba gore y sangre.

  3. A Kick-Ass le perdí la pista muy pronto. Leí la primera entrega -que a día de hoy es mi novela gráfica favorita-, pero no leí Kick-Ass 2 y, mucho menos, Kick-Ass 3. He de admitir que con Kick-Ass 2 no se me ha presentado la oportunidad de leerlo, así que es posible que en un futuro le de una oportunidad. Por otro lado, tengo interés en leer el cómic de Hit-Girl, pero creo que seguir con más entregas de ese personaje es algo innecesario.

    1. En mi opinión personal, no te recomiendo mucho kick-ass 2 ni 3. El de hitgirl me gusto un poco pero siento que no llegaron a la altura de lo que fue kick ass.

Dejar un comentario

Más en Cómics