CómicsDC Comics

El misterio de Pandora y su relación con los Nuevos 52 se empezará a responder en Trinity of Sin: Pandora

4

Trinity of Sin: Pandora

Con la Trinity War acechando y la publicación de “Trinity of Sin: Pandora” a partir del próximo mes de junio parece que pronto empezaremos a tener respuestas sobre el misterioso personaje que ha resultado ser Pandora. Y es más, empezaremos a ver algo de luz sobre su implicación en el tan controvertido reboot del Universo DC y su fusión con los universos WildStorm y Vertigo.

Desde el blog oficial de DC Comics, Bob Harras ha publicado una imagen en la que se puede ver a Pandora, uno de los tres pilares de la Trinidad del Pecado contemplando un mural lleno de imágenes de personajes de DC. Lo curioso de ello es que todas las imágenes son de su aparición en el #1 de las respectivas colecciones de los personajes. Y es que cabe recordar que cuando se inició el Nuevo Universo DC, en septiembre de 2011, Pandora hizo acto de presencia en cada uno de los #1 de todas las colecciones. Pequeños cameos de una viñeta que solo hacían que arrojar más dudas sobre sus intenciones.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sin embargo, ella lo que estaría viendo son sus recuerdos, lo que veía en cada aparición desde su propia perspectiva.

Sin entrar en más detalles, ahí es donde termina Harras su entrada, haciendo incapié en que las respuestas a quién es Pandora y cuál es su misión empezaremos a tenerlas en cuanto dé comienzo su serie: “Trinity of Sin: Pandora”.

Pandora, condenada a una eternidad de soledad y dolor, estuvo presente al final de Flashpoint y al inicio de los Nuevos 52, siendo responsable de que las líneas temporales de DC, Vertigo y Wildstorm se unieran en una sola. Y como toda trinidad debe contar con tres pilares. Así que Pandora, junto a The Phantom Stranger (revelada su identidad como Judas Iscariote en “The Phantom Stranger” #0) y The Question, formará la Trinidad del Pecado / Trinity of Sin.

Suscríbete a Disney+

En palabras de Ray Fawkes en la Emerald City ComicCon:

Ella está muy muy enfadada y va a ponerse a matar, matar y matar. No se va a salvar nadie de su rabia… Matará a todos solo para conseguir lo que quiere.

En la misma convención, DC anunciaba que la serie “The Phantom Stranger” va a ser renombrada y pasará a llamarse “Trinity of Sin: The Phantom Stranger”. E insistimos en que una trinidad debe contar con tres pilares. ¿Significa que veremos “Trinity of Sin: The Question”? Por el momento no se ha anunciado, pero no podemos descartarlo aún.

Vía información | DC Comics

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra de rumores de la Liga de la Justicia: Lex Luthor y Joker como posibles villanos

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner podría no regresar como Ojo de Halcón y el personaje podría quedar relegado a la serie de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿La van a poner en las 52 series?

    ¿Finalizará eso algunas series?

    Ya veremos.

  2. Tal vez esta buscando a Waldo

  3. Que no es la novia de Waldo, esta pandora XD.

    1. es igual de dificil de hallar, excepto en teen titans

Dejar un comentario