CómicsMarvel Comics

El notición de Dan Slott es Spider-Man: Renew Your Votes

14

Mary Jane y Spider-Man en los cómics Marvel

De entre todos los teasers de Marvel, ha habido uno que ha destacado en sobremanera: el que os trajimos ayer relativo a “The Amazing Spider-Man”, que llevaba por subtítulo “Renew Your Votes”.

El caso es que, de momento, es el único teaser que no se refiere a un evento o a un cómic especial, sino que está dedicado a un Spider-Man que no conocemos, casado y con una hija. Si además, mencionamos que Dan Slott ha revelado que este era el notición al que se refería, pues más intrincado se vuelve todo. Seguid tras el salto para conocer más información.

Así empezaba el día del anuncio el guionista en su twitter:
https://twitter.com/DanSlott/status/527612356281794561

Me han dicho oficialmente que no me conecte a internet hoy…

ya-sabéis-lo-que

pasa. Ahí lo dejo.

Y también tengo muchas historias que escribir

Sin duda, muy del estilo de los tweets de días anteriores, donde el guionista se mostraba misterioso. Horas después de que el anuncio se produjera, Slott lanzaba los siguientes tweets:
https://twitter.com/DanSlott/status/527972238902177792

He estado desconectado casi todo el día. Muchas historias que escribir. ¡Solo quería agradecer a todos las respuestas tan apasionadas a nuestro anuncio de hoy!

 

https://twitter.com/DanSlott/status/527972615445807106

Y eso es lo que era.

Toca volver al trabajo.

¡Muy entusiasmado por lo que tenemos preparado para vosotros en Spider-Verse, Renew Your Votes & Silver Surfer!

Es reseñable que el guionista ha cambiado todo el aspecto de su twitter para hacer referencia a la boda de Spider-Man y Mary Jane. También sorprende, por otra parte, que afirme que está escribiendo historias para “Renew Your Votes”, lo que implica que no será un mero teaser, sino que tendrá al menos un cómic. Si juntamos estas pistas con el bombo que Slott le ha dado al anuncio (que podría haber pasado sin pena ni gloria, como los otros)…¿se puede adivinar que Marvel está deshaciendo el “Mephistazo”?

Vía información | Twitter Dan Slott

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Otro avance para verano de 2015: Avengers vs. X-Men

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 3, su final, y en qué situación deja a Tony para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. SIIIIII!!!! Por favor si si si si hacedlooooo!!!!!!
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0p45nZPlC1qjypsdo1_500.gif

  2. Por fin ojala borren por completo el mefistazo

  3. Yo creía que era Spidey en Civil War
    http://www.pbh2.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/funniest-kid-gifs-sad-baby.gif

    1. ¿Qué te decía? :p

  4. Hace tiempo que no sigo a Spidey. me podrían decir a qué se refieren con el “mefistazo”? gracias ^^

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter Parker hizo un trato con Mephisto en el que cambia su matrimonio con Mary-Jane por la vida de la Tia May (FIN SPOILER)

  5. Spiderman Mary jane llevan separados mucho tiempo. Es más, ahora la peliroja no está ni en la serie. No van a deshacer el Mefistazo de golpe. Sería una cosa tan burda y absurda comoel propio Mefistazo, que además no serviría de nada más que para fastifiar, ya que Spiderman y Mary Jane casados, salvo muy contadas excepciones, no funcionan.

    De hecho, el enfado de la gente con el mefistazo no es que separaran a Peter y a MJ (eso al personaje le ha venido bien). Es como se hizo. Truco de magia, semi-reseteo que luego no fue tanto y ale. Si simplemente se hubieran divorciado, no hubiera pasado nada.

    1. Parcialmente, no estoy de acuerdo.

      Es cierto que el matrimonio no funciona muchas veces, y que en parte a la larga puede que le viniese bien. Pero en el momento en el que se hizo, no. Straczynski llevó la pareja a un muy buen nivel. El Mefistazo ofendió no sólo al nivel de cómo se hizo, sino el momento en el que se hizo, porque estaban mejor que nunca. Además de eso, tampoco podemos olvidar que hizo también que tía May se olvidara de la identidad de Peter, cuando su relación también había evolucionado a niveles muy buenos.

      Eso sí, estoy completamente de acuerdo contigo en que hacerles volver de golpe y porrazo cuando lleva un tiempo fuera de la serie es muy bestia y no le hará bien.

      1. No se preocupen que seguramente no será de esa manera…

    2. Spider-Man es un héroe que hasta cierto punto tiene sentido que sea casado. El problema es que fue algo que no se integró plenamente en sus historias, punto cubre de esa relación fue durante el embarazo de Mary-Jane y aun así los encargados no supieron que hacer con eso. Si se hubieran divorciado el matrimonio seria mas interesante en retrospectiva (como Gwen Stacy) y hubiera añadido mas peso al personaje.

  6. Mephistazo al mephistazo!

  7. Llámenme desconfiado…

    Pero no creo que se trate o refiera a los títulos principales de Spider-man ni al Universo 616…

    Aunque como ya dije, no me importa, si eso significa que de alguna manera traen a Mayday y a Mary Jane a la vida de Peter de nuevo…

  8. Desde mi punto de vista la Tia May se debió quedar muerta, Amazing Spider-Man #400 es la mejor muerte que le puedes dar al personaje y se abre la posibilidad de que Spider-Man se valla a poner melancólico en el edificio Empire State para que le varíe al puente. También hay que ser honestos, el que Peter Parker sea Spider-Man a la vez que es padre de familia es algo que entra en personaje.

  9. ya lo decía yo, se que muchos esperábamos algo relacionado con el mcu

Dejar un comentario