CómicsDC Comics

[Cómics] El nuevo personaje homosexual de DC nos guarda alguna sorpresa

26

Otra sorpresa para el nuevo personaje homosexual de DC

Si hace unos días las alarmas de muchos fans saltaban al descubrir quién sería el personaje de DC Cómics que cambiaría su orientación sexual en el nuevo universo de los cómics, The New 52, ahora descubrimos que ese mismo número que nos muestra quién es la pareja del conocido personaje, guarda otra sorpresa en su interior.

Por lo que parece, este cómic Earth 2 #2, ya a la venta en Estados Unidos, contendría también la propuesta de matrimonio de Alan Scott, el primer Linterna Verde, a su pareja Sam.

Sin duda un hecho que recuerda a la primera boda homosexual que se produjo en el universo Marvel hace unos meses, y protagonizada por Estrella del Norte, teniendo un enorme impacto en los medios.

Imagen del cómic Earth 2 #2 (julio 2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Millar afirma que el guión de Justice League es “Oscuro y maduro”

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster internacional de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Que si los de Marvel hacen ‘Los Vengadores’ nosotros ‘La Liga de la Justicia’, que si sus gays se casan los nuestros también…

    1. Pera la Liga fue antes que los Vengadores XD.

      1. Se refiere a la película.

      2. Yo creo que se refiere a la pelicula

      3. ”Que ellos hacen una película de los Vengadores y arrasan, nosotros anunciamos que estamos preparando una de la Liga de la Justicia”.

        Es eso

        1. Un comentario mu absurdo, como alguien ya ha dicho la idea de hacer una pelicula de la JLA es de años no de ahora, las peliculas de superheroes empezaron con Superman y se seguiran haciendo, los Vengadores es solo una mas. Ajiu

          1. Es cierto lo que dices, pero DC confirmo en una entrevista que hacer una pelicula de la liga seria mucho mas dificil, asi que en realidad si te pones a pensarlo no es tan nuevo.
            Y sinceramente me gustaria verla pero con eso de que cambian los actores de superman en cada pelicula no estoy tan seguro de que se manejen tan bien en DC

          2. La cosa es que hay que ponerse, cosa que DC no ha hecho. Cuando una cosa es difícil, el esfuerzo y el mérito son bastante altos. Y por lo último (mérito) se evalúan a los profesionales. Marvel en cinco años ha hecho algo impensable, una locura, como quieran llamarlo. Yo lo llamo regalo. Lo llamo interés, y ojo, sus trabajos no son solo comerciales (que lo son) sino fieles a los comics, es decir, contentan a todo el mundo, incluso al seguidor de sus comics, cosa que no todas las veces es facil de hacer (que se lo digan a DC). Por tanto, ¿se puede decir que como es dificil, pasamos del asunto? hmmm eso dice muy poco de los productores

    2. Apolo y Midnighter te saludan . xD

      1. JAJAJAJAJAJA este comentario lo cierra todo… EPIC WIN!!!! grande Grifter!

  2. Yo creo que no se casan XDD primero por que copiar a Marvel de forma tan descara y tan pronto no seria una buena estrategia para DC (llevan años afirmando que son mejor que Marvel y su personajes son mas complejos y profundos copiar a los rivales y con tan poca diferencia de tiempo entre una boda y otra no seria muy inteligente) aqui mi hipotesis:

    Algo chungo va a pasar por lo que sabemos Alan Scott no es un super heroe aun (Por lo que yo se) asi que o el novio muere y de esa forma hace que Alan tenga mas motivos para ser un super heroe (Seria logico por que el novio es un personaje de relleno clarisimo: no sabemos nada de su pasado no parece estar ligado a otro heroe del universo DC y no creo que tambien se transforme en un lantern) o decide que no esta preparado para estar con un super heroe (Esto seria despues de que Alan se transformase en un green lantern)

    1. Una pregunta curiosa: Cuánto tiempo se supone que se conocen Alan y su novio, porque uno no le pide matrimonio a alguien de la noche a la mañana, es decir (en términos de comics xDD) del numero 1 al numero 5 de la serie xDD

      1. leiste al menos earth 2 #2?

        1. No, por eso pregunto curiosamente, ya que una respuesta rápida me sirve más que leermelo. Simples gustos 😉 Es sólo una curiosidad…

          1. dan a entender que ya eran pareja bastante tiempo, no se conocen recien

  3. señores se agotan las ideas, s.o.s

    1. Desde hace años a Marvel y DC se le agotaron las ideas, DC con sus muchocientos mil chorrocientos reinicios, “Secret Origins” y Mundos Paralelos.. Y Marvel con eventos cada año, uno peor que otro..

      Solo nos queda deleitarnos con las peliculas, que al menos ofrecen algo mejor.

  4. que maricadas no!! xD

  5. Dios esto ya es lo que faltaba. Encima ya no guardan un poco de respeto hacia la comunidad gay, aparentando ser una conciencia social, sino que ya copian al 100% el movimiento de Marvel. Vale que a lo mejor Marvel se haya ido por la publicidad y el dinero, pero ¿copiarlo? Me parece muy denigrante, y encima siendo Marvel la que se ha anticipado y con toda la publicidad que le ha dado.

    DC… esto no va a acabar bien. Mal movimiento.

  6. Como dijo Grifter ahi arriba… investiguen un poco de Apollo y Midnighter, ni Marvel ni DC…

  7. No me gusto la noticia y no me gusta lo que estan haciendo con green lantern.

    PD: Alvaro te agradeceria que dejaras ya de borrarme mis comentarios, porque ahora no ofendi a nadie…o si? ¬¬

    1. Ofendes.Y mucho

  8. Del nUDC solo leo Action Comics de Morrison y el Batman de Snyder..

    Pensaba leer Earth-2 pero ya con esto de Homosexualizar a Alan Scott perdi el interes..

  9. Soy fan de DC y todo pero creo que con esto se nota que la compañia le esta copiando muchas cosas a Marvel, concuerdo con el primer comentario

  10. Que sigue despues un superman negro?; Flash island?; Liga de la justicia VS Teen titans xd xd.
    Solo espero que no sea una boda o es una pesima jugada por DC

Dejar un comentario

Más en Cómics