CómicsDC Comics

[Cómics] El número 10 de la colección regular de Batman viene con sorpresa

12

bat banner

Y sorpresa mayúscula la que nos espera a los seguidores de Batman en el número 10 de su colección actual, que hace que uno no sepa muy bien como abordar una entrada como esta, teniendo en cuenta que toda ella es un completo spoiler.

Por lo tanto, en detrimento de la longitud del artículo y en pro de la información pura y dura, dejaré la reveladora imagen para después del salto recomendandoos encarecidamente que si estáis siguiendo la colección de Snyder y Capullo tengáis paciencia y no sigáis leyendo desde este punto, porque se os puede echar a perder una de las sagas mas interesantes de Batman en los últimos años…. y puede que algo más

thomas wayne JR.

De acuerdo. No es la primera vez que sucede algo de estas características en un cómic, para luego acabar en agua de borrajas, pero de ser definitiva la inserción de Thomas Wayne Jr. en la continuidad del universo Batman, ello puede dar un vuelco radical a la mitología del personaje, atormentado, como todos sabemos, por la pérdida de sus padres, que eran toda su familia.

Recordemos además que en 1974 la trama de un posible hermano de Bruce Wayne ya se abordó brevemente en la colección World`s Finest Comics, quedando posteriormente relegada al ostracismo y a la mera anécdota.

Sea como sea, y acabe como acabe,  Snyder y Capullo están haciendo una gran labor al frente de esta colección.

Vía información | Comic Book Resources.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] El último póster de The Amazing Spider-Man a mejor calidad

Entrada anterior

[Cine] Escucha los primeros 30 segundos de cada tema de la banda sonora de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Interesante, no sabia nada de el, parece ser malo, debería de ser bueno para cambiar esa misma historia de siempre que se tiene un hermano malo jeje

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman tiene un hermano malvado…yo me esperaba el regreso del Joker, pero viendo como quedo… (FIN SPOILER)

  3. Yo también le veo cara de malo :/

  4. si tuviera que adaptar al personaje (al cine), pienso que una opción lógica sería hacerlo como en la película animada Justice League: Crisis on Two Earths. …

    aunque en ese caso obviamente primero tiene que haber una película de la Justice League onda de The Avengers para después darle secuela

    otra opción sería hacerlo como el hermano (mayor) malvado de Batman, que pasó toda su vida encerrado en Arkham mientras recibía terapias de Hugo Strange quien en verdad lo moldeó como supervillano

    y que después tiene un enfrentamiento con Batman que termina con la aparición del Joker quien lo derrota porque no permite que nadie juegue con sus juguetes sin su autorización

    lo dejaría con un final abierto donde posiblemente haya muerto, pero a la vez dejando la duda de su sobrevivencia

    1. Y lo llamaría Owlman u Hombre Búho, no Talon como el Nuevo 52

      1. Es Owlman, los Talon son los asesinos menores

  5. Ah, la inevitable vertiente de culebrón venezolano en la que caen todos los cómics de superhéroes XD

  6. ¿Por qué no puedo comentar nada? o_O

    1. Álvaro, no puedo poner un comentario de más de tres líneas xD

      1. ?? Qué raro. Prueba a mandarmelo a mi e-mail contact[arroba]blogdesuperhéroes.es y lo analizaré por si el texto tiene algo, pero es muy muy raro :S Prueba también a publicarlo de nuevo.

        1. Ahí te envié el e-mail, gracias!

  7. Ahora en serio, y sólo para que deje de tener esperanzas vanas… en DC no piensan aterrizar nunca con Batman, ¿no?

    Ains….

    A ver. El tema es muy simple. Batman es el HUMANO. El ejemplo de que una persona sin poderes puede hacer más de lo que haya hecho nunca sólo con su voluntad (y mucho dinero, vale). Se enfrenta a lo peor de la humanidad, y a sus propios demonios. No a alienígenas, no a viejos aliados muertos que resucitan y se convierten en villanos, no a morirse y que luego se le pase, no a que villanos tan cerebrales como el Espantapájaros se conviertan en Hulk porque sí, y definitivamente no a su gemelo malvado de otra dimensión porque en esta dimensión no llegó a nacer.

    Hay millones de personajes de comic menos arraigados en una base humana y realista, y funcionan perfectamente. Contad este tipo de historias con Zatanna. Con Superman. Con los Linternas Verdes. Joder, con Wonder Woman incluso. Pero contar este tipo de historias con Batman sería como intentar contar “El Regreso del Caballero Oscuro” protagonizado por Plastic-Man: no es que la historia ni el personaje sean malos, es simplemente que no pegan el uno con el otro.

Dejar un comentario

Más en Cómics