CómicsMarvel Comics

El origen secreto de Tony Stark se verá en Iron Man #10

4

Iron Man 1 vineta

Parece ser que un nuevo giro se aproxima a la serie del Vengador Dorado. A escasos días del estreno de su película, Marvel revela una página de “Iron Man #10” que podrá significar un cambio en la historia del Hombre de Hierro como la conocíamos hasta ahora.

A pesar de que solo se trata de un teaser, puede ser que alguno lo considere como spoilers, así que lo tenéis después del salto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Como podéis ver, tenemos un grupo de pintorescos personajes entre los que se encuentran Howard Stark, Dum Dum Dugan y…¿eso es un alien?

 

Stark Seven

Bueno, el caso es que este grupo se llama “Los Siete de Stark” y la única explicación que tenemos nos la da la propia sinopsis del cómic:

¡Es la historia más grande que ha conmocionado la vida del hombre detrás del traje, y este Abril, el equipo creativo superventas formado por Kieron Gillen y Dale Eaglesham descubren uno de los secretos alrededor del pasado de Tony en Iron Man #10! ¿Pero quiénes son “los Siete de Stark” y qué tienen que ver con Iron Man?

Hace muchos años, Howard y Maria Stark tuvieron un bebé. Hay algo que no sabes.

Conoce la verdad acerca de Las Vegas y el Área 51 cuando los dos grandes mitos de Nevada colisionen.

¡Mientras tanto, en una lejana galaxia, Tony Stark grita!

¡¡¡La historia que agitará a Iron Man hasta el núcleo empieza aquí!!!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Póster de la versión para IMAX de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Las primeras imágenes de Thor: El Mundo Oscuro a alta resolución

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿The Stark Seven? ¿El pasado de Howard Stark? ¿Un grupo de encubiertos? ¿Acaso estos tipos se fijaron en la esquina de enfrente con el Team Seven de DC y su equipo encubierto que involucra a muchos personajes conocidos y nos cuenta de su pasado “secreto”?

  2. Mmm no me cierra , seguramente lo leere pero.. ese alien me hace acordar a “american dad” y por cierto…me imagino que el de sombrero “The Muscle” es Dum Dum Dugan?

  3. K. Gillen te seguis mandando mas cagadas…pense que yendose Greg Land mejoraria todo,pero no parece que empeoro mas todo.Solo espero que Dean E. con sus dibujos nos haga olvidar este arco de “secret Origin”..

Dejar un comentario