CómicsPlaneta de Agostini Cómics

El primer cómic de Torrente llegará en septiembre de la mano de Planeta DeAgostini

8

Portada del cómic Torrente y el descubrimiento de AméricaYa se presentó en el Salón del Cómic de Barcelona y Planeta DeAgostini acaba de anunciar que el primer número de la colección de cómics que llevará al personaje cinematográfico de Torrente al mundo de los tebeos saldrá en septiembre.

El cómic cuenta con la colaboración del creador del personaje, el incorregible Santiago Segura, el argumento parte de esta pregunta: ¿Qué pasaría si el personaje más gañán y casposo del mundo pudiera viajar en el tiempo y hacer Historia? La respuesta, en esta nueva serie ilustrada por Enric Rebollo, profesor del prestigioso centro educativo Escola Joso.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En su primera aventura en cómic, titulado “Torrente y el descubrimiento de América”, Torrente se trasladará hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América. Colón deberá lidiar con él y las más desternillantes escenas se llevarán a cabo.

La colección contará con 9 entregas, toda ellos son tomos autoconclusivos de periodicidad bianual. El formato será en cartoné, 18,3×27,6 cm, de 96 páginas a color y precio por entrega de 15,95 euros /entrega.

A continuación, el vídeo en el que Santiago Seguró anunció el cómic hace ya un tiempo.

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SEabRmxuKoE

Diseño de los personajes del cómic de Torrente

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes oficiales de Thor: El Mundo Oscuro y la posible causa de la “salida” de Alan Taylor

Entrada anterior

[Reseñas] Las mejores del mundo: Las hijas perdidas de Tierra 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Madre mía lo que faltaba!

    Te gustan las pistolitas?? pues comprate una! XDDD

  2. “Venga no seas tonta… si sabe a yogur!” jajaja Torrente, me encanta, el cómic pinta original pero lo que molaría es verlo haciendo una peli en América con “amiguitos” de por ahí, humillando a algún que otro actor conocido XD

  3. ¿Torrente en un blog de superhéroes?
    Estáis mal, muy mal…

  4. ¿”el descubrimiento de América”? América ya estaba descubierta, lo que hicieron los españoles fue encontrarla, nada más. En todo caso “la Llegada, Invasión y Conquista de América” sería un título más preciso.

    1. Bueno, si hablamos de que fue el primer contacto de los habitantes del viejo continente con las Americas, es acertado el término “descubrimiento”, pues para ellos lo fue ciertamente…

  5. Torrente en el descubrimiento de America, WTF?!?! que mal está la cosa xDD

  6. Hahaha, que comic se nos viene xD

Dejar un comentario