CómicsDC Comics

El primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 3 viene con Superseñal incluido

18

Superman: Tierra Uno Vol.1

La próxima semana es la elegida por DC Comics para el lanzamiento de “Superman: Earth One” Vol. 3, tercera de las novelas gráficas que reimaginan a Superman en un contexto en el que, al menos de momento, no hay otros superhéroes.

Será el 4 de febrero cuando se ponga a la venta en Estados Unidos y por ello Entertainment Weekly ya tiene listo un primer vistazo del cómic. Lo tenéis a continuación, pero cabe mencionar que en las últimas páginas de este avance vais a encontraros con algo bastante familiar en los cómics de DC, aunque no en los de Superman.

Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3 Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3 Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3 Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3 Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3 Vista previa a Superman: Earth One Vol. 3

¿Quién salvará a Superman? Quizás es invulnerable, ¡pero también está solo! En su breve carrera como héroe disfrazado, Clark Kent ha pasado entre las filas de villanos más monstruosos y mortales del mundo. Pero su mayor amenaza vendrá de dos humanos sin poderes que resulta que son las dos personas más inteligentes del planeta. Lex y Alexandra Luthor han sido contratados para encontrar una forma de cancelar los poderes de Superman – y el hombre que destruyó Krypton ha sido bienvenido por los gobiernos del mundo para completar su misión… ¡con la muerte de Kal-El! Traicionado y en su momento más vulnerable, no habrá lugar para esconderse y nadie en quien Superman pueda confiar.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Gotham 1×16: The blind fortune teller

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Agente Carter 1×05: The Iron Ceiling y promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2×11: Aftershocks

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Why? Le pregunta Superman a Lois a tenor de la “Supersignal”
    Todos nos lo preguntamos.

    1. Tranquilo Bruce. Es un universo aparte.

      Superman Earth One es una de las mejores versiones del hombre de acero hasta la fecha, en mi humilde opinión. Excelente narración de Straczynski que da mayor fuerza y complejidad a los personajes de siempre pero sobre todo a Clark/Superman, y destacable el arte de Shane Davis.

      1. Si, estoy de acuerdo.
        Me gusta mucho el primer volumen, casi tanto como el Batman Earth One.
        Pero lo de la Superbatsignal es un poco jodido XD, nada grave tampoco.

        1. Hombre, lo de la “superseñal” yo lo tomo como un guiño, no le veo más trascendencia a la cosa. 🙂

      2. Superman Earth One es una de las mejores versiones del hombre de acero hasta la fecha, en mi humilde opinión. Excelente narración de Straczynski que da mayor fuerza y complejidad a los personajes de siempre pero sobre todo a Clark/Superman, y destacable el arte de Shane Davis.

        Coincido. Disfruté como un niño con sonajero nuevo leyéndolo.

  2. Esto entraría en la lista de cosas innecesarias que hace DC.

    1. Madre mía… Todo lo que está bien hecho es por sí necesario. Y éste Superman está muy bien hecho.

  3. Lois Gordon! Jiji. Totalmente innecesario

    Igual me gustaron mucho los primeros volumenes!

  4. Como que no hay otros superheroes? Y, Batman Earth One? No es del mismo universo?

    1. si pero de momento no ha habido crossover. ya llegará supongo.
      También planean sacar una serie para Wonder Woman.

      1. Y la idea inicial era esa, la de presentar un lienzo en blanco en el que no había nada más. Lo que pasa es que eso no se mantuvo así todo el tiempo.

        1. Okey, gracias por la aclaración! 🙂

    2. Siento discrepar como te dicen antes. En las ultimas páginas ,creo recordar que ponen como una hoja del Dayly planet, hay un pequeño articulo como que hay un justiciero en gotham o algo de ese tipo.
      Tengo los dos volumenes y espero ansioso este último

  5. Me recordó esto la ultima imagen:

    http://images.rapgenius.com/deff60e1432ad815742042e0ae06c5be.540x367x1.jpg

  6. tercera de las novelas gráficas que reimaginan a Superman en un contexto en el que, al menos de momento, no hay otros superhéroes.

    Se supone que estas novelas gráficas están intentando armar un universo compartido, por lo cual “Batman: Earth One” y “Teen Titans: Earth One” forman parte del mismo universo… y se avecina Wonder Woman 😀 por lo cual en su universo ya existen otros héroes.

    PD: WTF con la Superseñal!!

  7. Se me hacen feos los dibujos la verdad.

  8. Nadie ha leído la última hoja?, Lois lo hace para llamar su atención, ya que ella supone que siempre está por el cielo. No es el comisario Gordon llamando a Batman precisamente.

  9. superman batmanizado jajaja…

Dejar un comentario