CómicsMarvel Comics

El Punisher británico Outlaw regresa para All-New All-Different Marvel

7

Portada alternativa de Contest of Champions #1, por Mark Bagley. Outlaw, el Punisher británicoEl personaje El Castigador / Punisher, a quien próximamente veremos en la pequeña pantalla en la segunda temporada de “Daredevil”, se había quedado hasta ahora fuera de cualquier plan de Marvel Cómics para su movimiento All-New All-Different Marvel.

Hay quien, a vista de que actualmente la editorial viene tendiendo a reemplazar personajes clásicos, como Capitán América, Thor, Lobezno o Hulk, especula con la posibilidad de que Frank Castle abandone también la identidad del personaje de la calavera.

La portada alternativa dibujada por Mark Bagley del cómic Contest of Champions #1 de octubre y en donde tenemos al personaje Outlaw (no confundir con su versión Inez Temple), apuntándose asía su regreso este otoño.

Nigel Higgins es la versión británica de Punisher. Él considera a Frank Castle su ídolo. Su aparición en las viñetas ha sido bastante fugaz, pero ha llegado a luchar junto a Punisher contra Kingpin.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige suena ahora como el culpable del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Posibles spoilers sobre Capitán América: Civil War sobre el acta de registro y las identidades secretas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que se dejen de tonterías y vuelva Inez, es la caña.

  2. Dejenme hacer unas observaciones, aclaro que no me molesta en lo absoluto, pero hay algunos errores de redaccion, por si quieren corregirlo 🙂

  3. Podria aparecer Rachel Cole-Alves

  4. http://3.bp.blogspot.com/-sGqoojdccYQ/UV0tVlrs1CI/AAAAAAAAAaY/51PnYdUyvBM/s1600/STLot.jpg

    Me resulta interesante el “Nuevo Punisher”. …la apariencia de negro del Bronx es como una mezcla entre Luke Cage y Frank Castle y me convence bastante, lo único que en mi opinión arruina a este personaje es que sea “británico”, eso en mi opinión arruina toda la imagen visual que nos muestra la portada, aparte que en mi opinión le quita todo el “encanto” callejero de Nueva York que posee un personaje como Punisher

  5. Google traductor tú usar.

  6. Mi estimado una observación, has escrito “asía” en vez de “hacia”

Dejar un comentario