CómicsMarvel Comics

El regreso de dos personajes al Universo Marvel

29

Imagen promocional de Avengers NOW! en en All-New Marvel

No sabemos cuánto de relacionado estará esto con el teaser que ayer lanzaba Marvel de “Dead no more”, apuntando al regreso a la vida algún personaje, pero de las publicaciones de cómics esta semana en Estados Unidos, nos llegan dos personajes que hasta el momento se encontraban muertos, o como poco desaparecidos.

Avisamos de importantes spoilers para aquellos que anden leyendo cómics de Marvel.

El primero de ellos se produce en las páginas de Uncanny Avengers #4, al mostrarse el regreso de Hank Pym, quien se vio fusionarse con Ultrón en Rage Of Ultron. Pero Pym no regresa solo, si no que trae consigo, en ese traje que lleva, a Ultrón, como él mismo explica.

#Geeking out! #hankpym (the true ) #antman #giantman is alive! And he's subdued #ultron ……hopefully

Una foto publicada por Alfredo Wilson (@realalf7) el

El otro es en las páginas de Extraordinary X-Men #4, con la aparición de repente de Cíclope, quien estaba muerto y aquí vemos rodeado por las Nieblas Terrígenas y bajo el control de Siniestro. Sin embargo, en el siguiente número es rápidamente aclarado que no se trata de Cíclope como tal, si no de un clon creado por Siniestro.

Interior de Extraordinary X-Men #4, Cíclope regresa como un clon

Interior de Extraordinary X-Men #5, Cíclope regresa como un clonInterior de Extraordinary X-Men #5, Cíclope regresa como un clon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El segundo clip de Batman: Bad Blood lo protagoniza Nightwing

Entrada anterior

[Series] Imágenes del episodio 2×03: Better Angels de Agente Carter

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Que bueno que traigan de vuelta a hank, esperemos que hagan algo interesante con el 😀

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ciclope estaba muerto (FIN SPOILER)?? bueno todo el 2015 dejé de leer marvel la verdad…

    1. Lo mismo que le digo al de abajo, usa el P**O spoiler.

      1. Pero si en la nota lo dice, ¿Ya para qué usaba los spoilers?

        1. te abras saltado estó:

          Avisamos de importantes spoilers para aquellos que anden leyendo cómics de Marvel.

          1. No me lo salté, sólo que si entraron y leyeron la nota es por que quieren leer los spoilers, ¿Qué necesidad de poner las etiquetas entonces?

  3. Alguien me puede decir en que momento y como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere Cíclope (FIN SPOILER)??
    Es algo que no sabía y tengo curiosidad :O

    1. Es durante las Secret Wars, y si mal no recuerdo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Le quiere hacer Frente a Dios-Doom con la fuerza del fenix, y este lo fulmina quedando-creo-solo los huesos (FIN SPOILER)

      1. eso paso en secret wars peeeero, si leiste el ultimos de secret wars (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eso no paso en realidad de hecho en los comics de x-men dicen que le paso “algo” y se creia muerto, yo no creo que este muerto en realidad, de hecho creo que el cyclops que salio era un clon o alguna cosa por el estilo ajaja (FIN SPOILER)

      2. Bueno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que yo recuerde Dios Doom le rompe el cuello a Cíclope y al que mata como tu dices es al buen Doctor Strange, y esto sucede en Secret Wars numero 4. (FIN SPOILER)

        1. Es verdad…me confundi :p

        2. Recordemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) scott estaba usando la fuerza fenix y podria resurgir 😛 (FIN SPOILER)

      3. Pero se menciona en un comic de all new all diferent (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que scott el adulto inició una guerra con los inhumanos por eso lo de las nieblas terrígenas y mudanza de los x men al limbo, etc.. (FIN SPOILER) y eso pasa despues de secret wars supuestamente..

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Secret Wars (FIN SPOILER)

  4. Lo mata (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dios Doom (FIN SPOILER)

    1. Tío, usa el P**O botón de SPOILER, que me lo comí desde últimos comentarios

    2. Es a propósito? la que me parió….

  5. como, osea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hank se fusiono con ultron? (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuándo y cómo murió hank ?? (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En Rage of Ultron, Ultron engaña a Hank y toma posesión de su cuerpo fusionándose con el en un híbrido máquina-humano. Acto seguido aparece Star Fox y obliga a Ultron a “amarse a sí mismo”, causando que se vuelva loco y se proyecte al espacio aparentemente desactivándose y quedando suspendido en el vacío. Sin embargo, a través de la armadura de Ultron se ve el corazón latiente de Hank Pym, presumiéndose que en realidad no murió. (FIN SPOILER)

          1. No hay de qué colega 😉

  6. Humberto Ramos, un genio, pero hubiese preferido otro tipo de dibujo para Extraordinary X-Men.

  7. La manera de dibujar las poscisiones de los Xmen por parte de Ramos me dan asco. Nunca voy a entender su estilo.

  8. wow O_O

    para los que han tenido la oportunidad de leer lo que ha salido el año pasado, secret wars y etc, valen la pena leer o ya no son como los de antes? o3o

    1. Si, amigo. el evento es sumamente recomendable. Le da mil vueltas a todos los eventos de Marvel que salieron desde Civil War hasta ahora. (Aunque me gustaron Siege e Infinity, pero esto es más personal)
      Respecto a los tie-ins, una mitad de ellos son buenos, pero ninguno tiene relación directa con la trama principal (Excepto Siege vol. 2 y Ultimate End), pero hay que admitir que los autores han tenido mucha imaginación, aun en los casos en los que las historias fueron demasiado flojas.

  9. Gigantesco spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed richards, Sue storm y sus hijos se convierten en “dioses” (FIN SPOILER)

    1. Por fin arreglaron el desastre que fue “Rage of Ultron”. ¡Qué felicidad!

Dejar un comentario