CómicsMarvel ComicsMarvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

El Spider-man de Insomniac Games tendrá miniserie propia

3

Spiderman city at war nº 1Marvel Comics ha anunciado que el Peter Parker del reciente juego de Insomniac Games para PS4, “Marvel’s Spider-Man”, tendrá su propia miniserie de cómics titulada “Marvel’s Spider-Man: City at War”.

Recientemente se ha introducido a este Spider-Man a la continuidad a través del número 0 del evento Spider-Geddon pero no será la última vez que veamos al arácnido favorito de la consola de Sony. El creador ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann, ha hecho las siguientes declaraciones:

Creando el juego, el equipo de escritores tenía como objetivo rendir tributo a la rica historia de Spiderman a la vez que agitábamos todo para mantener a los jugadores en vilo. ¡Ahora estamos encantados de ver la historia original de nuestro juego cobrar vida en las páginas de esta nueva serie al más puro estilo Marvel!

Esta serie incluirá tanto la historia experimentada en nuestros mandos como momentos nunca antes vistos y algunos bonus de detrás de las escenas. Marvel’s Spider-Man: City at War está escrita por Dennis Hopeless e ilustrada por Michele Bandini. Podremos leerla a partir de Marzo de 2019.

Vía de información | Newsarama.

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] El director de Joker confirma el final del rodaje

    Entrada anterior

    [Cine] Vengadores: Infinity War y Black Panther siguen avanzando en su carrera hacia los Oscar

    Siguiente entrada

    3 comentarios

    1. El dibujo no me agrada, no se ve tan estilizado con en el juego. Lo veo muy “ramos”

      1. Si lo dices por la portada, la hace Clayton Crain; Michele Bandini hace el interior.

    2. Perfecto que sea una miniserie, una historia cortita y al pie sin que se alargue tontamente.

    Dejar un comentario