CómicsMarvel Comics

[Cómics] El último teaser de Marvel NOW! Point One muestra a Star-Lord

1

Marvel NOW! Point One Star-LordMarvel se ha decidido a lanzar el último de los teaser de su próximo gran movimiento, Marvel NOW! Point One, y en esta quinta imagen, a quien se nos revela es una algo renovada de Star-Lord, miembro del grupo Guardianes de la Galaxia, lo que tiene sentido dado que este grupo tendrá su adaptación al cine en 2014.

Recordemos que las anteriores imágenes, protagnizadas por Fury Jr, mostran a los personajes Cable, Nova, El Hombre Hormiga, Kid Loki, Wiccan y la nueva Miss América. Un total de siete personajes elegido por Fury Jr. para dar forma al nuevo universo Marvel.

El número #1 de Marvel NOW! Point One saldrá en Octubre y estará en manos de gente como Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jeph Loeb,Nick Spencer, Kieron Gillen o Dennis Hopeless a los guiones y Michael Allred, Ed McGuinnes, Steve McNiven, Jamie McKelvie o Salvador Larroca entre otros a los lápices, con cubierta de Adi Granov y cubiertas alternativas de Joe Quesada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se cancela la premiere de The Dark Knight Rises en Francia y se plantean cancelar otras debido a una matanza en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Se cancelan las premiere de The Dark Knight Rises para Japón y México, no se darán los datos de taquilla hasta el lunes y Chris Nolan lanza un comunicado

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Seis escritores guionizando? ¿Y cinco dibujando? ¿Es que estos tipos no aprenden de AvsX, de la basura que hicieron? Sí, no se necesitó una persona para cagarla con el crossover, ¡se necesitaron cinco para hacerlo!

    Y en los lápices, por favor, queda feo cuando hay más de una persona dibujando un mismo comic, a pesar de que es genial que se sacaron de encima a Romita Jr., esto bien podrían dejárselo a dos grandes que veo ahí, que son Steve McNiven y Salvador Larroca, estos dos gigantes del dibujo podrían hacer cargo tranquilamente… a pesar del que guión sea un asco.

Dejar un comentario

Más en Cómics