CómicsMarvel Comics

El Universo Marvel será All-New, All-Different tras Secret Wars

7

El Universo Marvel será All-New, All-Different tras Secret Wars

Hace unos días se confirmó que después de la actual “Secret Wars” el Universo Marvel sufrirá cambios y veremos un salto de ocho meses en los eventos de los cómics. En su momento también se dijo que no habría un reinicio del universo pero sí un relanzamiento y que así se podrían explorar nuevos territorios sin echar abajo lo ya establecido.

En el último avance de los cómics, vuelven a insistir en ello y nos dejan una pista en forma de título: “All-New, All-Different”.

El vice presidente senior editorial de Marvel Tom Brevoort añade:

De la misma forma que los eventos saltaron adelante en el tiempo en “Avengers” y “New Avengers” durante el camino a “Secret Wars”, también cuando entremos al nuevo Universo Marvel ocho meses habrán pasado para todos los personajes. Esto proporciona a los creadores, incluso más allá de “Secret Wars”, lanzarse en nuevas y emocionantes situaciones y status quos al vuelo. Así que esperad sorpresas y misterios y cambios mientras las series continúan en el nuevo Universo Marvel.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios del piloto de Supergirl

Entrada anterior

[Críticas] Supergirl, del carbón al diamante

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pero son los mismos términos que vienen usando desde hace varios años con los relanzamientos y las mismas palabras que vienen diciendo con cada megaevento. Creo que Marvel necesita un nuevo lavado de cara con el lector pero que se note y que sea de calidad porque sigue pareciendo lo mismo en verdad.

    1. De lavado de cara nada. Lo que necesitan es dejarlo todo como está. Eso sí sería novedoso.

  2. Buf que paren ya por favor los personajes necesitan poder desarrollarse un poco ellos solos en sus series que evento tras evento no permite que evolucionen y hacen que sólo sirvan para eso estar al pie de cañón en los eventos…tienen a muchos personajes olvidados que no utilizan o que les dan un mal uso que es peor pero bueno en algún momento se dan cuenta espero.

    1. Pienso igual.

  3. Ciertamente es muy decepcionante y cancino seguir una serie bien hecha con buen contenido, interesante en concepto y desarrollo con un personaje atractivo para que simplemente se detenga en el mejor momento para un evento “mas grande”? (pregunto) realmente más que allá de refrescar series que llevaban un largo tiempo de historia con un evento ahora todas las series quedan en segundo plano y como simple entre tiempo para cada evento por llegar… Elevar las ventas así tal vez funcione pero es creativamente pobre para una empresa como marvel

Dejar un comentario