CómicsDC Comics

Empieza Smallville Season 11: Chaos, preludio a la miniserie Crisis

5

Portada del primer capítulo de Smallville Season Eleven: ChaosDesde que finalizó (más o menos) “Smallville Season Eleven”, la continuación en cómic de la serie “Smallville” y sus diez temporadas”, hemos visto como llegaban las miniseries “Smallville Season Eleven: Alien” y “Smallville Season Eleven: Lantern”. La próxima miniserie que continuará con las aventuras del ex-televisivo Clark Kent será “Smallville Season Eleven: Chaos”, una especie de preludio a la miniserie “Crisis”.

De esta forma, a partir de mañana y antes de que llegue “Smallville Season Eleven: Crisis”, tendremos “Smallville Season Eleven: Chaos” una nueva miniserie digital que cruzará el universo DC de “Smallville” con el de WildStorm.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según Bryan Q. Miller, la historia llevará a Superman a través de Bleed, una dimensión que StormWatch utiliza para viajar entre dimensiones y Tierras y lineas de temporales alternativas. Por lo que cuentan, no es la primera vez que eso hace acto de presencia en “Smallville” pero parece que esta vez tendrá un peso aún mayor.

Actualmente, en la serie semanal “The New 52: Futures End” ya aparece esta dimensión. Y como ya hemos leído tantas otras veces, esta colección podría ser una de tantas piezas que nos llevarán en abril de 2015 a una nueva Crisis en la que participarían el Anti-Monitor y Darkseid. ¿Casualidad que en “Smallville Season Eleven” vayamos a ver a Bleed y una miniserie bautizada como “Crisis”?

De todas formas, antes de eso tendremos que lidiar con la miniserie “Chaos”, en la que veremos la gema de Eclipso y una historia en la que Ted Kord y Lex Luthor trabajarán juntos en el sector de los negocios. En el universo de “Smallville”, Ted Kord nunca ha sido Blue Beetle (Jaime Reyes ha sido el primero y el único, aunque en los cómics originalmente fuera el tercero) aunque sí ha tenido relación con el personaje.

Finalmente, en la entrevista concedida a Comic Book Resources, Miller hace mención (más bien insinuación) de que tras la miniserie “Crisis” podría suponer un punto y final para “Smallville Season Eleven” de forma que una duodécima temporada daría comienzo a partir de entonces.

Y aunque “Smallville Season Eleven: Chaos” se lanza digitalmente a partir de mañana, en papel no llegará hasta agosto.

Vía información | Comic Book Resources

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Así se crean las escenas y los efectos especiales de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice pronto rodarán en LexCorp, que sería una compañía tipo Google, y Emily Blunt como Catwoman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pero esta serie se publica en españa?

    1. De momento ECC no la ha traído, así que no.

      1. Carajo con los de ECC… gracias por la info de todas formas!

  2. ¿Cómo? Clark…de Smallville…¿junto a los héroes de los Nuevos 52 luchando contra el Anti-monitor? ¿Donde tengo que firmar?xDD

Dejar un comentario