CómicsDC Comics

En abril comienza Smallville Season 11: Lantern, tras la finalización de Smallville: Alien

28

Smallville Season 11: Lantern #1El pasado mes de septiembre se anunciaba “Smallville: Alien”, una nueva serie de cómics basada en el universo Smallville que suponía una continuación directa (aunque con un arco argumental independiente) de “Smallville Season 11”. Esta miniserie constaba de cuatro números y se extendería desde diciembre de 2013 hasta marzo de 2014, mes en el que verá la luz el cuarto y último número.

A partir de abril, sumándose a la larga lista de cambios en DC para ese mes, “Smallville Season 11” continuará con una nueva miniserie de cuatro números titulada “Smallville Season 11: Lantern”.

Escrito por Bryan Q. Miller y dibujado por Marcio Takara, con portada de Cat Staggs, “Smallville Season 11: Lantern” #1 estará disponible a partir del 16 de abril. En formato digital primero.

El anillo de Green Lantern del sector espacial 2813 ha estado inactivo durante años después de la extinción de Krypton, hasta que la creación de la colonia de Argo lo ha vuelto a llamar al servicio. Puesto que ninguno de los seguidores de Zod son candidatos válidos, la búsqueda del anillo lo lleva hasta el kryptoniano más cercano que puede reclutar. “Smallville Season 11” continúa en “Lantern” parte 1 de 4.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Esto es algo que creo que NUNCA hubiéramos visto en la serie televisiva. Una pena.

  2. Nunca vi la serie, al principio era puro sufrir por la mina, después se puso más de acción con esa Liga pobre que tenían y los efectos de tercera, pese a eso, creo que en general fue una buena serie. Es una buena historia la que se anuncia, pero revuelve demasiado lo que uno ya conoce. Al final Clark nunca ha sido Superman o sí?

    Saludos!

    1. La idea orginal era que Clark nunca fuera superman. A final de la serie solo presentaron el CGI de el

      1. Que no “fuera” Superman o que no llegásemos a verlo con el traje puesto? son cosas distintas…

        1. Que no llegase a ser Superman consumado. Osea con el traje puesto que prácticamente es cuando se bautiza XD . Mi error al no explicarme bien. Saludos

          1. Sabía que querías decir eso, era sólo por confírmarlo porque no me he terminado de ver la serie y ya estaba empezando a asustarme, la dejé más o menos por la mitad… XD

    2. efectos de tercera? Era el año 2000, los efectos eran de última para una serie de televisión pública de aquella época.

  3. me gusta esa idea, en el mundo original nunca se hablaron que un anillo, de cualquier color, que se aya ido al planeta kripton ? me gusta la idea, imagínense que un villano o heroe valla a la tierra con la fuerza de superman y las habilidades de un lantern, una lastima que se le ocurrieron para el universo de smasville y no para el mundo original 🙁

    1. No entiendo para qué íba a querer alguien con el poder de Superman el anillo, Superman (incluso Batman) le han quitado el anillo a Hal en muchas ocasiones sin que siquiera se diera cuenta y entonces qué? un golpecito y a dormir la mona… no le veo la gracia más allá de ver a Superman vestido de “verde”…

      1. Sodam Yat es lo más cercano a un Kryptoniano Lantern… de hecho fue el último Ion… y todos quieren ese poder, en el universo DC un anillo es el arma más poderosa del universo

        1. Hasta que Superman te lo quita en un pestañeo, como de hecho a pasado, a menos que haya un Lantern que lo lleve adherido a su dedo y sea una extensión de su cuerpo…

          Y no discuto que sea el “arma” más poderosa del universo pero sin ella el portador no es nada más que un humano (en el caso de Hal y los Lanterns humanos) además Superman o un kriptoniano con poderes similares no necesita del anillo, quiero decir, el anillo funciona mediante la voluntad de su portador, Superman usándolo sería lo mismo que Batman usándolo, claro, todo dependiendo de su nivel de fuerza de voluntad… y para qué quiere eso Superman si en sí mismo tiene poderes aún mayores.

          1. Justamente por lo que mencionas, el anillo es más fuerte en manos de Hal que en las de Clark o Bruce, por la voluntad que él tiene. No olvidemos que Hal pudo matar a un guardian con el anillo, te aseguro que eso sería un gran reto para Supes aunque sea en un mano a mano, Prime intento matar a un guardian a mano limpia y termino en un universo paralelo.

            1. Cierto, todo es relativo cuando hablamos de poder en los cómics y más cuando están en manos de humanos… pero sin duda en ocasiones ocurre que lo que es fortaleza para uno es debilidad para otro y viceversa.

          2. mas que nada lo digo por morbo de ver un híbrido asi xD.

            pero seria bueno para superman tener el anillo, seria como una extencion de sus poderes, digo, lo menos que aria el anillo es “bloquearlo” o una especie de carga, seria una habilidad extra que no lo hace mal a nadie tener, quiero ver a batman o a cualquiera tratar de quitarle el anillo a superman jaja

            1. Mientras Superman sea “alérgico” a la kriptonita todo es posible, pero sí, sería j*dido quitárselo… XD

              1. creo que el anillo le ayudaría con su problema con la kriptonita ¿no? digo si es una roca se imagina un par de pinzas de 115 metros y lo revolea a jupiter, o si es en aerosol (?) puede cubrirse con energia y no le llega al sistema, hay que admitir que seria genial, y un buen escritor para esa historia seria tu gran amigo e inspiracion, el señor geoff johns 😀 jajaja

            2. Si va a ser genial ver a un superman con un anillo de GL ojala lleven bien la historia.
              Creo que le podria ser util como dices por una especie de poder extra se podria proteger de la Kryptonita, viajar por el espacio y si en algun lugar del universo no hay un sol amarrillo el anillo le serviria de mucho para no quedar completamente indefenso.

  4. A mi punto de vista las pelis de superman son una mi*rda sin embargo la serie es de las mejores que he visto, ojala se curraran tanto sus pelis

    1. que te metes para decir que smallville es buena serie?

      1. Su opinión es tan válida como la de cualquiera.

        1. A otros con esa cancion, no, no todas las opiniones son validas, y menos cuando se dicen burradas, que es su opinion, pues muy bien para el, pero que es una opinion aceptable, pues va a ser que no…

          1. Lo dices como si estuviera proponiendo el nazismo. No comparto su opinión, pero eso no quita que pueda tenerla. ¿Es una burrada? ¿Por qué? ¿Por ser diferente a la tuya? ¿Por ser diferente a la opinión general? Lo que tiene uno que leer…

            PD: deberías relajarte, que nadie ha matado a tu perro ni nada. Si no eres capaz de respetar opiniones contrarias, por disparatadas que a ti te parezcan, quizás la sección de comentarios no sea la tuya. Y te lo digo sin la más mínima acritud.

    2. da razones,o si no tu comentario queda muy en el aire.
      pd:usa el PC si te da flojera escribir,puedes pasar por troll para los que no te allan visto comentar antes xd.

    3. A ver a ver cual es tu puto problema con las películas de Superman o Superamn en general, sino te gusta lo que se comenta no lo leas o escribas. Hay tantos gustos y opiniones que se me hace muy tonto estar criticando películas como si les fuera a dar la razon universal. A ti no te gustan, perfecto. Pero decir que las películas son malas solo porque no te gustaron a personas que posiblemente si le gusten, es ser tonto no crees.

      1. Aunque eso va dirigido especialmente hacia ti también sirve para todos. El usuario Jason ha dado su opinión sobre las películas de Superman y no ha faltado el respeto a ningún usuario, puede que no la compartamos (yo no lo hago) pero comentar con respeto y sin faltar.

    4. Jajajaja para pensar así hay que tener la mente…. muy retorcida o algo…. jajajajaja xD

    5. Y perdon en que momento el articulo habla de peliculas de Superman. Si vas a argumentar hacelo con inteligencia y sin inusltos

Dejar un comentario