CómicsDolmen Editorial

En junio, septiembre y diciembre salen los primeros volúmenes de Johan y Pirluit publicados por Dolmen

1

Portada de Johan y Pirluit: La Guerra de las Siete Fuentes - El anillo de los Castellac, por Dolmen EditorialEl mes pasado ya os adelantamos los planes editoriales de Dolmen de re-editar en España las aventuras de Johan y Pirluit (Juan y Guillermo) después de tres décadas.

Por entonces ya sabíamos que se planeaban seis volúmenes que recopilando 2 ó 3 historias (según el caso) permitirían recoger los 17 volúmenes de la colección, llegando en junio el primero de ellos, que compila los álbumes 10 y 11: La Guerra de las Siete Fuentes y El anillo de los Castellac.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La editorial con sus novedades para junio ha ampliado la información para anunciar que el segundo volumen aparecerá en septiembre, con los álbumes 12, 13 y 14 de la edición francesa: El País Maldito (1964), El sortilegio de Malasombra (1970) y el inédito en castellano La Horda del Cuervo (1994).

En diciembre saldrá el tercer volumen que cerrará este ciclo inicial de integrales con los volúmenes 15, 16 y 17, con tres aventuras post-Peyo (desde el 14: La Horda del Cuervo, Peyo no está detrás de los cómics): Los trovadores de Rocafort (1995), La noche de los brujos (1998) y La Rosa del Desierto (2001).

A lo largo de 2014 aparecerán los primeros volúmenes, mucho más antiguos, con las aventuras iniciales de los personajes.

El primero de los volúmenes, que recordemos sale el mes que viene, tiene un formato de 22x29cm., a color y tapa dura, con un precio cercano a los 29,95 euros.

A continuación ofrecemos una tabla que hemos elaborado con las ediciones que se realizarán.Ediciones para España de Johan y Pirluit por Dolmen

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Stevenson sobre Thor: El Mundo Oscuro: muchos frentes de batallas, situación delicada para Asgard y reparto poco unido

Entrada anterior

[Cine] Lobezno Inmortal “llega hasta la médula” de Lobezno

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En realidad muchos siempre despreciamos el cómic europeo, y sin embargo aporta grandes aventuras.

Dejar un comentario