CómicsMarvel Comics

En noviembre Marvel empieza su Cataclysm: The Ultimates Last Stand y Miles Morales va de cabeza al universo tradicional

17

Imagen de Spider-Men #1

Durante la pasada San Diego Comic Con Marvel anunció el evento “Cataclysm: The Ultimates Last Stand”, que sacudirá a partir de noviembre los cimientos del Universo Ultimate tras la llegada del Galactus del Universo 616. Este cataclismo lleva tiempo anunciándose como el final del Universo Ultimate aunque esto último aún está por ver.

Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes del evento es que ambos universos crucen caminos otra vez, como ya sucedió anteriormente con “Spider-Men”, algo que se confirma no solo por la presencia del devorador de mundos en el Universo Ultimate sino también por el hecho de que Miles Morales, actual Ultimate Spider-Man, llegará al Universo 616 de Marvel.

Atentos a la solicitaciones de noviembre con los primeros números de “Cataclysm: The Ultimates Last Stand”.

“Cataclysm: The Ultimates Last Stand” #1

  1. El mayor evento Ultimate hasta la fecha. El Galactus de Marvel contra los Ultimates.
  2. Age of Ultron ha abierto un agujero hacia el Universo Ultimate.
  3. Galactus lo ha atravesado, hambriento.
  4. ¿Es la última batalla de los héroes Ultimate?

Cataclysm: The Ultimates Last Stand #1Cataclysm: The Ultimates Last Stand #1

“Cataclysm: The Ultimates Last Stand” #2

  1. Los Ultimates descubren de dónde procede Galactus.
  2. Si envían al devorador de mundos de vuelta a donde procede todo lo que eso hará será crear más destrucción y caos.
  3. Miles Morales se dirige al Universo Marvel.

Cataclysm: The Ultimates Last Stand #2

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Pegg podría ser Ant-man

Entrada anterior

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro llegará en IMAX 3D

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. what the fuck? esto es sin duda inesperado, mas arácnidos al 616? miles se sentirá mas solo que la mierd* jajaj oh por dios, entonces habrán dos miles morales, recuerden que el final de spider-men, peter busca su nombre por google, y se sorprendió al ver lo que encontró.. hasta el día de hoy no se sabe nada. pero osea que pedo, me gustaban los x-men ultimates, si es el fin de ultimate, en unos años las películas no podrán combinar historias de diferentes universos XDD lol. a ver como resulta

  2. Que tienen que ver las películas XMen con los Comics.
    Marvel es dueño de todo hace lo que quiere con las historias y personajes.

    1. ? que carajo estas diciendo? XD

  3. ¿Recordáis las palabras de Quesada?

    “El día en que crucemos el universo tradicional y el utimate será porque se nos han acabado las ideas”

    A esta gente se le acabaron las ideas hace tiempo por lo que se ve.

    1. Jaja, venía a decir lo mismo, Marvel con respecto a los comics ha perdido mucha calidad.

      1. Mmmm no lo creo. Siquiera han leido Hawkeye? Daredevil? All New X Men? Thor God of Thunder? Que ustedes se queden con solo lo malo es otra cosa totalmente distinta…

      2. A la lista añado New Avengers, Nigromante.

        Y hay que tener en cuenta que en los premios Eisner Hawkeye ha ganado un par o tres de premios, muy mala no debe ser cuándo compite con obras independientes sin restricción ninguna…

        1. Añado savage wolverine y guardianes de la galaxia

          1. Y Superior es lo mejor que se ha hecho con Spidey en DÉCADAS.

  4. por que critican todo antes de salir? mamita querida, que plaga que son. Che supuestamente Miles en el 616 adopta la identidad de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SpiderHero (FIN SPOILER)….cuantas arañas va a haber?

  5. Wow, que buena idea, hacer Ultimatum 2 presentándolo como el “verdadero” fin del Universo Ultimate (otra vez). Cuando veamos comics de Ultimate again después de este evento, seguro Bendis va a preparar el terreno para cerrar la trilogía con sus Apocalipsis Ultimates.

  6. No tiene sentido que Miles vaya al universo 616 para siempre así, solo. Lo que hace buena la serie son los secundarios que aparecen y su diferencia con el universo tradicional. Si Miles va al universo 616 solo será un hombre araña más y solo en un mundo raro para él. Seguramente solo sea un episodio especial o algo.

    Aunque si finalmente se acaba el Universo Ultimate, quizá aprovechen el tema de las roturas temporales para “fusionar” líneas y no solo viaje Miles sino también sus secundarios.

  7. este comic pinta ser genial como el ultimatum (matansa por donde se ve :D), seguro no sera el fin de los ultimate, tal ves la mayoria de los heroes del ultimate mueren y otros se van al universo 616, y en el universo uñtimate solo quedan como 5 heroes xD, ya me imagino eso, y que esos 5 busquen nuevos heroes, y asi nuevas historias y nuevos comics.

    alguien sabe como esta actualmente el hijo de wolverine? creo que el apellido era hudson o algo asi, sigue vivio?

    deken vs hudson por el amor del padre xD

  8. me gusta la serie de ultimate spiderman pero solo si es en su mundo, con sus personajes he historias propias, en el 616 serie como bien apuntan otros comentaristas, un spiderman mas se perderian a la gwn y mj ultimate, a sus secundarios como ganke y la nueva chica de malies, al clon femenino de peter y muchas mas posibilidades. yo dejaria a ultimae spiderman y cancelaria ultimates y los xmen que ya no aportan nada, y en un par de años los relanzaria, pero con otro enfoque, alos ultimates los haria heroes normales y no paramilitares como eran los venagdores en un prinipio y los xmen,no se una serie protagonizada por los new mutants ultimates. o utilizar el universo ya establecido y tratar de lanzar nuevos heroes.

  9. Crisis en Tierras Ultimates. XD

  10. Cuanto entro miles y que paso con peter ?? son diferentes mundos ?

    perdi la linea hace tiempo

  11. No podian hacer una secuela de Spider-Men y ya ? Todavia me lleva loco aquel Cliffhanger … que mal veo este evtno,lo digo por simples predicciones.

Dejar un comentario