CómicsMarvel Comics

Se revela el equipo creativo de la boda de Deadpool, que contará con un extenso plantel de autores del pasado del personaje

17

Deadpool se casa en abril de 2014 en Deadpool #27

Días atrás se desvelaban las últimas piezas del puzle con el que Marvel avanzaba una boda que están preparando para el mes de abril en la que el futuro novio no será otro que Deadpool. Resuelta la incógnita quedaba por ver sobre los hombros de quién caería la difícil tarea de dar forma al enlace del mercenario bocazas con aún no sabemos quién y ya tenemos también respuesta a esa pregunta.

El grupo de guionistas y artistas elegidos para escribir y dibujar “Deadpool” #27 es de lo más variado, contando con algunos nombres muy conocidos y admirados de la industria.

Por el avance que Marvel ha publicado tenemos como guionistas a Gerry Duggan, Brian Posehn, Fabian Nicieza, Mark Waid, Joe Kelly, Christopher Priest, Jimmy Palmiotti, Frank Tieri, Gail Simone, Daniel Way y Victor Gischler. En el apartado artístico, tendremos entre otros a los dibujantes Mike Hawthorne y Scott Koblish. Las portadas correrán a cargo de los lápices de Scott Koblish, Mark Brooks (alternativa), Matthew Waite (alternativa Taco Time) y Art Adams (alternativa aniversario del número #27).

Dicho eso, cabe señalar que los guionistas Gerry Duggan y Brian Posehn y los dibujantes Mike Hawthorne y Scott Koblish serán los principales responsables del proyecto, siendo el resto autores del pasado del personaje que regresan para aportar su granito de arena a la boda, dando forma a lo que vendrá después de la ceremonia.

Vía información | Deadpool Buggle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Masacre casandose??! Jajaja! Mira que el personaje solo me gusta para verlo de invitado pero esto no me gustaria perdermelo.

  2. Posibles esposas: Howard el Pato, Tia May, Betty Bum (o Bom) tiene que ser una de las tres

  3. Pregunta que viene al caso, ¿Deadpool tiene novia? Porque si la tuviera, ya sabríamos quién es. Y si no la tuviera, pues la verdad es que no me gusta que monten algo así sólo para vender comics.

    1. Tenía una especie de rollo con la muerte pero no sabemos si es ella o no.

      1. Tambien lo tuvo con su contraparte femenina y con Domino pero ambas estan descartadas porque aparecen como damas de honor, lo cual significa que conocen a la novia directa o indirectamente

        1. No tiene por qué, de hecho todos los padrinos y madrinas parecen relacionados con Deadpool (Menos Mapache Cohete). Yo teniendo en cuenta quien NO sale, apuesto por la Muerte, Elektra o si quisieran dar la sorpresa, Angela, de Spawn. (Que sí se ***** a Spawn, no creo que le ponga peros a la cara de Deadpool).

  4. Gran ausencia la de Liefeld 😕 (xD)

  5. Quien lo diria que alguien como Deadpool se case, quien sera la novia??? O.o.

  6. Es obvio quién es la novia: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75206_777719715575142_964927174_n.jpg

  7. alguien vio a punisher entre los invitados?? la novia podría ser siryn que también tuvo algo con ella, tengo otra duda, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será que esta viva la hija de deadpool?? (FIN SPOILER)

  8. alguien le presto atención al ramo de la novia, parece que forma una calavera

  9. esta claro que es la muerte

  10. Pues yo echo en falta a Weasel / Comadreja.

  11. Soy yo o hay dos Ciclopes???

Dejar un comentario