CómicsMarvel Comics

Espectacular nueva portada de Adi Granov para The Amazing Spider-Man #1

7

Portada de "The Amazing Spider-Man #1", por Adi GranovYa queda poco para que volvamos a ver a Peter Parker balanceándose de nuevo en las páginas de los cómics del Universo Marvel, y desde la Casa de las Ideas se han volcado en esfuerzos promocionales. Tanto es así que, a pesar de que ya tengamos varias portadas alternativas para “The Amazing Spider-Man #1”, Marvel ha encargado otra a uno de sus dibujantes superestrellas, Adi Granov, y, visto el resultado final, no seré yo quien me queje.

La sinopsis del número es la siguiente:

¡El mayor superhéroe de todos los tiempos REGRESA!

El mundo puede haber cambiado desde que Spidey desapareció, pero también lo ha hecho Peter Parker. Este es un hombre con una segunda oportunidad en la vida, y no piensa gastar ni un momento de la misma. La misma suerte de Parker con nueva actitud Parker. ¡Colocando el “Amistoso” junto a “Vecino”, el “Héroe” de “Super Héroe” y el “Asombroso” en “Spider-Man”!

¡También regresa el recargado y reenergizado ELECTRO!

¿Os gusta esta portada de Granov?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

7 comentarios

  1. Me gusta la portada y mucho. Y además estoy emocionado con la vuelta de Peter.

  2. Me encantó la portada es genial y capta el encanto de spiderman, y eso de que tiene una nueva personalidad suena interesante

  3. Me encanta esta portada. Y que se entre vea el rostro de Peter en la máscara siempre me ha gustado.

  4. A ver qué lía esta vez Dan Slott para traerlo de vuelta. Y Electro como primer villano de la colección, qué casualidad.

    1. Es ya tradición que todas las series se ven afectadas por las pelis, nos guste o no…

      Como el equipo de Vengadores que sale en el primer comic de Marvel Now, que es el de las pelis exacto (O el cambio de vestuario de Ojo de Halcón).

  5. y yo que me acabo de comprar la figura del superior spiderman :c

  6. Hola! La portada es muy buena, ¿sabríais decirme cuando sale a la venta y si es la continuación de superior Spiderman o un reinicio?
    Gracias!

Dejar un comentario