CómicsMarvel Comics

Espectacular portada de Marcos Martín para The Amazing Spider-Man #1

8

Portada para The Amazing Spider-Man #1, de Marcos MartínPeter Parker estará de vuelta este 2014 y desde Marvel están preparando la campaña promocional para el lanzamiento de ese “The Amazing Spider-Man #1” que llegará a las tiendas el próximo Abril.

Hemos tenido ya algunas portadas para dicho número, pero ahora tenemos la que, bajo mi punto de vista, es la más icónica de todas. Corre a cargo de Marcos Martín y nos presenta a una versión muy estilizada de Spidey surcando el cielo de Nueva York.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Asimismo, Dan Slott ha prometido en su Twitter responder algunas preguntas sobre el regreso de Peter Parker una vez que salga a la venta el número de Superior Spider-Man correspondiente a este miércoles, aunque recordemos que también dijo que tendríamos algunos detalles en el día de ayer y. hasta el momento, nada ha trascendido. Permaneceremos atentos.

“The Amazing Spider-Man #1” corre de la mano de Dan Slott a los guiones y Humberto Ramos como dibujante.

Vía información | Twitter Marvel | Twitter Dan Slott

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Chiwetel Ejiofor ni desmiente ni confirma los rumores de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Reseñas] Batman y Robin #5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La verdad es que la portada está genial, que ganas de que salga a la venta y descubrir como vuelve a la vida, por otra parte no quiero que se carguen a superior sino que mantenga su serie o algo asi.

  2. si el maestro marcos martín nació para dibujar amazing spiderman

    ¿no habéis promocionado su serie private eye? su cómic online gratuito

  3. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/850/lye7.png

    Alucinante portada. Qué lástima que Marcos no vaya a ser el dibujante de ésta nueva etapa… en serio, aborrezco el dibujo de Humberto Ramos. Es mi segundo dibujante menos favorito, sólo por detrás de Steve Dillon.

    (En otro orden de Cosas, no había entendido bien el título de ésta entrada y me había pensado que iba a volver Spectacular Spider-Man. Ha sido un momento raro).

    1. Pues para mi Bachalo y Humberto son dos genios, me encantan…

      1. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/mjng.jpg

        Bachalo sí que me mola. Pero en el caso de nuestro amigo Ramos, no es sólo una cuestión de que no me guste el estilo (que también), es que realmente hay muchas cosas que no dibuja bien, incluso algunos errores de niño pequeño, osaría decir. Si te fijarás, te darás cuenta.

        O sea, no es por fastidiar, ni odio gratuito, ni nada… pero seamos honestos: no es el mejor dibujante que pulula por la Casa de las Ideas…

        (De buen rollo, ¿eh?).

  4. I’am Jesus!!! I’am Jesus!!! I’am Jesus!!!

    1. O_o me ganaste el comentario
      Es un tremendo fetiche el poner al héroe en la pose de cristo XD… pero también es bastante bueno, cuando saben manejar el simbolismo

  5. Humberto Ramos??? Noooooooooo

Dejar un comentario