CómicsMarvel Comics

Every Single One: Marvel nos sorprende con un nuevo avance con Spider-Man como protagonista

6

Marvel revela un nuevo avance: Every Single One

Para no perder las buenas costumbres, ayer Marvel publicó un nuevo avance para lo que aún no sabemos exactamente qué será. Bajo el título “Every Single One” (“Todos y cada uno”) nos encontramos con un avance en el que una gran variedad de siluetas rodean a Spider-Man.

Por un lado, no parece que este avance tenga alguna relación con “Original Sin”. Por otro, teniendo en cuenta que en abril regresa Peter Parker como Spider-Man y que algunos de los personajes alrededor del trepamuros parecen ser también otros de los muchos lanzarredes que viven en las páginas de los cómics, las posibilidades son enormes.

Desde una nueva saga de la que por el momento no sabemos nada, hasta una continuación o similar de Spider-Island, pasando por la tan comentada secuela de “Spider-Men”; Marvel puede sorprendernos con cualquier cosa. Y eso teniendo presente que no sabemos si todas las siluetas pertenecen a múltiples hombres araña.

Seguramente, como en avances anteriores, Marvel irá desvelando quién hay tras las diferentes siluetas. Quizás poco a poco, quizás de golpe. Mientras tanto, se aceptan apuestas.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] [Cómics] Nuevo póster de The Walking Dead para anunciar el final de la cuarta temporada pregunta ¿Quién llegará? y Robert Kirkman se planteó algo diferente al principio del cómic

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 37, comienza Iron Metropolitan

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El avance viene “patrocinado”por Slott redes sociales mediante, así que yo no apostaría por la secuela de Spider-Men (aunque nunca se sabe). Más bien creo que es un evento del calibre de Spider-Island o Ends Of Earth para el nuevo Amazing de Slott (algo que él mismo ya dijo que estaba preparando)

    1. Sí, seguramente, pero tampoco quiero cerrar ninguna puerta hasta que Marvel lo confirme. Tiene más pinta de ser algo tipo Spider-Island, pero a saber.

  2. Si fuera Spider-MEN 2 seria genial que Slott fuera quien lo escriba, Bendis no me convence mucho que digamos…

  3. Diría que podría ser una especie de crossover de toda la familia arácnida (Agente Venom, Spiderwoman, Spidergirl…) pero… Eso ya prácticamente fue Spider Island. Mientras no sea más clones… XD

  4. Mas bien yo creo que son los recuerdos de peter como el hombre araña en el pasado, si se fijan en una silueta se ve a iron spider, a li mejor se va a enfrentar a venom o algun otro enemigo, y en ese evento el recuerda todo su pasado, porque habian dicho que iba a regresar sin recuerdos entonces es muy probable

  5. spidersquad/escuadron araña

Dejar un comentario