CómicsDC Comics

[Cómics] Francis Manapul y Brian Buccellato hablan de la importancia de Daniel West en los cómics de Flash

1

Portada americana del cómic Flash #0 (septiembre de 2012)Los que sigan los cómics de DC según su lanzamiento en Estados Unidos, sabrán que uno de los personajes ausentes del reinicio The New 52, es Wally West, el que fuese Kid Flash y posteriormente Flash (el tercero en asumir el nombre) en el universo tradicional de la editorial de cómics.

Por el momento, el futuro de este querido personaje es desconocido, pero el mes pasado, el cómic Flash #0 (lanzado la semana pasada) abrió una puerta que todavía no sabemos a donde conduce, al introducir el personaje de Daniel West, apellido cuanto menos peculiar.

El dibujante Francis Manapul y el escritor Brian Buccellato, ambos al cargo de la colección de Flash, han hablado del papel que tienen pensado para este todavía desconocido Daniel ante las insistentes preguntas que le han realizado los chicos de Newsarama.

Aviso de spoilers.

Francis y Brian, DC gritó el hecho de que Daniel West aparecía en The Flash #0, ¿por qué fue su aparición importante, y por qué fue específicamente nombrado como un miembro de ‘la familia West’?

Manapul: bueno, sólo necesitas a dos personas para hacer una familia. Él es el hermano de Iris. Creo que nos quedaremos ahí.

Buccellato: obviamente, nos preguntan por la familia de West de vez en cuando, y por desgracia, siempre damos la misma respuesta. Daniel West e Iris son hermanos. Y esa es la familia West que está ahora mismo en The New 52.

Ahora mismo. Pero parece abrir una puerta a más miembros de la familia West, ¿no?

Manapul: supongo que está abierto a interpretación.

Vale, vamos a dejar las cosas así. Pero sé que vosotros sois muy temáticos. ¿Cómo encaja Daniel West en los temas de la historia?

Manapul: con Daniel West, como ves en el número #0, él fue arrestado hace todos esos años, y ahora le vemos resurgir en Central City después de que termine su sentencia. Y él está intentando crear un hogar para él y tratando de volver a su propia vida. Y eso es parte del tema de la historia. Volver a casa.

Vía información | Newsarama

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes del set de Robocop: primer vistazo a Michael Keaton y otro al nuevo traje de Robocop

Entrada anterior

[Cómics] Portadas alternativos de los últimos números de Iron Man, Capitán América y Thor antes de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. si yo vuelvo a hacer algo desde el principio, procuraria hacerlo bien. no peor.

Dejar un comentario

Más en Cómics