CómicsMarvel Comics

[Cómics] Frank Cho muestra páginas y da detalles de su Savage Wolverine

12

Banner Savage Wolverine

Mucho ya conocíamos a Frank Cho como dibujante, pero la verdad es que si mencionamos la palabra “guionista“, pues la cosa cambia. Por eso nos sorprendimos cuando supimos que la serie “Savage Wolverine” iba a estar, aparte de dibujada, guionizada por él.

Ahora, Frank Cho habla para despejar algunas dudas sobre esta nueva colección, y para mostrar también algunas páginas, que, aún sin acabar, nos dan una idea de por donde va la cosa. Tenéis las imágenes y las claves de la entrevista después del salto.

Primero, Cho habla sobre la premisa de la serie. ¿Por qué está Lobezno en la Tierra Salvaje y cómo llegó ahí?

La llegada de Lobezno en la isla es incluso más misteriosa. Se despierta y está tirado en la hierba de esta isla, e inmediatamente está como “¿Dónde demonios estoy?”. Así que busca por los alrededores y trata de encontrar un camino para salir y se encuentra con un grupo de exploradores de la tribu que vive allí. Ve que ha tomado a un agente de S.H.I.E.L.D. como rehén –y así es como comienza nuestra historia. Tenemos tres personajes diferentes explorando el misterio de esta isla y eventualmente se convierte en una carrera a contrarreloj. Marvel me ha dado mucho tiempo para entregarlo, así que la serie no debería sufrir ningún retraso por mi parte. Estoy a mitad del tercer número, y debería estar trabajado en el quinto cuando el cómic salga a la venta. ¡Esta historia dejará a Lobezno en un lugar realmente interesante con un gran malo ahí fuera, preparado para acabar, no solo con Lobezno, sino quizás con el Universo Marvel entero!

Al saber que la serie se desarrollaría en la Tierra Salvaje, se ha venido a la mente de muchos aficionados la miniserie de Shanna que ya guionizó y dibujó el propio Frank Cho en 2005. Era practicamente un hecho que  Shanna aparecería en la nueva serie de Logan:

Siempre he tenido una debilidad por Shanna, porque a ella le debo mi carrera en Marvel. Siempre pensé que, si fuera bien escrita, podría ser un personaje bastante interesante. Además, con mi pasado humorístico, siempre me gusta escribir dos personajes: el serio y el divertido. En esta historia Lobezno y Shanna hace las bromas. He actualizado un poco a Shanna en la historia. De todas formas, sigue casada con Ka-Zar, así que voy decir lo siguiente: no se acuestan. No pasa nada por el estilo. Tienen una dinámica más al estilo de dos policías en una película de acción de compañeros.

Y ahora el tercero en discordia de la colección. Amadeus Cho también estará en la serie:

Amadeus es nuestro tercer protagonista. Es un personaje divertido de usar porque necesitaba a alguien muy inteligente que abordara el misterio de la isla. No podía usar ninguno de los otros genios famosos de Marvel como Reed Richards o Tony Stark, y Amadeus es, técnicamente, la séptima persona más lista del Universo Marvel. Es algo totalmente nuevo en muchos aspectos, y es un sabelotodo. Es similar al Tony Stark de las películas en esta historia, un personaje tipo Robert Downey Jr. Tiene su propia armadura, un traje especial de tres piezas, que tiene una inteligencia artificial. Su nombre es Calvin, como Calvin Klein. Hay una dinámica muy divertida  de tira y afloja entre él y Calvin, solo discutiendo sobre cosas mientras Amadeus explora la isla.

Habrá que permanecer a la espera, pero aquí tenéis estas imágenes para ir abriendo boca:

Página 1 Savage Wolverine Página 2 Savage Wolverine

Página 3 Savage Wolverine Página 4 Savage Wolverine

Página 5 Savage Wolverine

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Series] The Walking Dead: Promo y primer sneak peek del quinto episodio de la tercera temporada

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 se lanzará el 29 de enero de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. ¿Isla? ¿Ah? La Tierra Salvaje no es una isla o.O ¿Y por qué Wolverine se despierta sin saber dónde cuernos está? O.o No es la primera vez que va a la Tierra Salvaje. Esto huele a mierda…

    1. Es Marvel NOW!. Si Marvel quiere que ahora sea una isla, será una isla XDDDDDDDDD

  2. Las nuevas series de Marvel NOW! cada vez me parecen mejores, está claro que estos tipos quieren superarse día a día y no van tras las ventas de un reboot ^^

    SARCASMO

    1. me estabas asustando xD

  3. que bien, espero que Frank Cho haga un buen trabajo como guionista y dibujante,eso es muy arriesgado

    1. Coincido, es muy arriesgado toda la mierda que le quieren poner a la serie.

    2. Realmente, arruinar de esta manera un personaje como Wolverine e intentar indianajonizarlo es demasiado arriesgado. Deberían dejar de hacer pelotudeces y ponerse a trabajar en serio. ¿En dónde quedaron los verdaderos profesionales de la industria?

      1. exacto, esos profesionales que le dejan el alma que tiene el personaje y hacer un trabajo digno de recordarse, y no de esos que tienen que quitarle la escensia para hacer solo una hitoria mas

        1. Me alegra que coincidas conmigo xD

          Frank Cho está entre los que “tienen que quitarle la escensia para hacer solo una hitoria mas“. Por eso, esta serie regular me resulta una cagada.

  4. La llegada de Lobezno en la isla es incluso más misteriosa. Se despierta y está tirado en la hierba de esta isla, e inmediatamente está como “¿Dónde demonios estoy?”. Así que busca por los alrededores y trata de encontrar un camino para salir y se encuentra con un grupo de exploradores de la tribu que vive allí. Ve que ha tomado a un agente de S.H.I.E.L.D. como rehén –y así es como comienza nuestra historia. Tenemos tres personajes diferentes explorando el misterio de esta isla y eventualmente se convierte en una carrera a contrarreloj.

    FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.

    No huele muy bien, la verdad.

  5. Este tipo dibuja de una menera increible, igual lo de guionista me pone nervioso pero se ve muy bien.

  6. no se lobezno es un gran personaje y cho dibuja genial , pero de guionistaaaaaaaaaaaaaaaa…..¿donde estan romulo o daken cuando los necesitas?

Dejar un comentario

Más en Cómics