CómicsDC Comics

Frank Miller también quiere escribir un cómic con Robin como protagonista de una historia de detectives

8

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Queda una semana para que el primer número de “Dark Knight III: The Master Race” se ponga a la venta y Frank Miller ya está pensando en ampliar la trilogía y hacer hueco para una cuarta parte. No contento con ello, parece que el legendario creador tiene intención de ir más allá y darle algo más de protagonismo a la Robin que acompaña a Batman en estas aventuras, Carrie Kelley.

Según cuenta, quiere escribir un cómic protagonizado por Robin (y otros personajes) al estilo de Nancy Drew, el personaje principal de varias series de novelas de misterio para niños y adolescentes.

Serían sus historias de detectives. Serían de menor tamaño, diseñadas para que pudieran ser, incluso si son cómic, destinadas para ser cómics para niños. Eso es algo que pretendo hacer. Solo imaginad una pequeña figura de Robin en una portada sosteniendo una lupa.

No hay nada oficial al respecto, aunque por lo que dice él escribiría y quizás dibujaría.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos y sinopsis de iZombie 2×08: The Hurt Stalker

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×07: Gorilla Warfare

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Déjalo Frank, tampoco hace falta.

  2. Por una parte me parece bien que tenga proyectos en mente, el Sr. Miller tuvo una complicada situación de salud y cuando muchos pueden derrumbarse tras lo sucedido, él parece haber vuelto con muchas ganas, creo que si DK3 cumple, no veo por qué no pueda seguir explotando este “elseworld” que ya quedaría bien nutrido con superhéroes “maduros” y otros nuevos. Quizás no tenga el impacto que tuvo el TDKR, pero eso ya es algo más difícil, la sorpresa del primero ya se perdió, pero eso no quita que no pueda terminar siendo una buena historia.

    Sólo espero que no sea “hacer por hacer” y sea algo de calidad y que existan otros implicados en el proyecto que puedan asistir al Sr. Miller.

  3. Por un lado me gusta porque así podríamos explorar más este universo que ha creado Miller y aparte podría servir para introducir villanos clásicos de Batman según su visión.

    Por otro, tengo un poco de dudas de si se publicarán tras aquella cancelación de All Star Batman y el añadido de que Robin me la [email protected] un poco xD

    1. All Star Batman & Robin cancelado? fuente? no me j*das que dijeron hace nada que lo íban a terminar…

      1. @Zato

        No coñ*, me refería a cuando lo cancelaron en su momento, cuando lo dejaron inacabado.

        Sigue estando planeado terminarlo xD

  4. Yuhuuu! me encanta Carrie Kelley 😀

  5. Me parece interesante la propuesta, aunque veo difícil hacer una historia para niños en el mundo en el que vive esta Robin, no se, creo que sería mas adecuado para Dick (en plan Robín año uno).

Dejar un comentario