CómicsDC Comics

Gen 13 podría regresar el 16 de julio junto a Supergirl #33

2

Portada de Supergirl #33, con posible regreso de Gen 13Con el ir y venir de colecciones nuevas y canceladas desde el inicio del Nuevo Universo DC, era cuestión de tiempo que los protagonistas de Gen 13 del sello WildStorm (ahora propiedad de DC e integrado en su universo) se asomarán otra vez. Lo cierto es que han ido apareciendo algunos personajes del supergrupo en diversos cómics de la editorial desde el reinicio, pero no juntos otra vez.

Parece que aunque Bleeding Cool estuvo bromeando con la idea durante el 1 de abril (April Fools’ Day) e incluso crearon una falsa portada para entonces y aseguraron una colección propia, sus devaneos escondían algo de verdad que seguramente ni ellos podían imaginar entonces. Gen 13 regresa aunque no con colección propia, sino que debutará como grupo en las páginas de “Supergirl” #33.

La portada, que antes de publicarse la definitiva no contaba con el banner lateral que muestra a los personajes de Gen¹³, deja bastante claro este hecho. Así que de alguna forma, parece que el 16 de julio volveremos a tener a Gen¹³ con nosotros.

La sinopsis del cómic, reza:

El final de “La hija Roja de Krypton” – Enfrentada con la amenaza de Matamundos-1 y batallando contra alegaciones sobre su pasado, Supergirl se ve forzada a cuestionar su papel como Red Lantern – y como heroína. No os perdáis la emocionante conclusión de esta épica aventura – ¡ni sus impactantes páginas finales!

Gen 13 es un equipo de superhéroes compuesto por cinco adolescentes con poderes y su mentor. Nació en 1993 escrito originalmente por Jim Lee y Brandon Choi y dibujado por J. Scott Campbell. Empezaron publicándose bajo el sello WildStorm de Image Comics, hasta que DC Comics se hizo con los derechos de todo ese universo y los anexionó al suyo con el nacimiento del Nuevo Universo DC.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo póster promocional de Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Superman y la Legión de Superhéroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Al fin!!!! un poquito de wildstorm dentro de DC genial que usen a los personajes

  2. Ehh, la nota es algo vieja, pero se sabe que paso con la serie de superboy y gen 13?

Dejar un comentario